Brains, el colegio bilingüe ideal para aprender inglés durante el verano


Colegio bilingüe

Los colegios bilingües son la opción ideal para nuestros hijos, ya que hacen posible que los peques aprendan inglés desde chiquitines, un idioma que puede abrirles muchas puertas en el futuro.

Además, el verano es la época ideal para aprender inglés, motivo por el cual el Colegio Brains, la mejor escuela bilingüe de Madrid, acaba de poner en marcha un campamento de verano dirigido a los niños de entre uno y doce años en el que los pequeños no solo tendrán la oportunidad de conocer mejor esta lengua imprescindible en el universo de los negocios, sino también realizar multitud de actividades lúdicas con las que se lo pasarán en grande durante sus vacaciones.

Además, para disfrutar del Brains Summer Camp, nombre con el que este colegio bilingüe ha bautizado a su campamento, no será necesario que los peques salgan de España, ya que todas las actividades se desarrollarán tanto en la capital de España como en Las Palmas de Gran Canaria.

Es así como ha nacido Brains Summer Camp, un proyecto emprendedor de lo más interesante y útil no solo para los niños, sino también para los padres debido a que son muchas las personas que no saben dónde dejar a sus hijos durante el verano, momento en el que los campamentos se convierten en la alternativa ideal, especialmente cuando estos se centran en la enseñanza del inglés.

Un colegio bilingüe cuyos creadores han sabido establecer nuevas formas de negocio y novedosas alternativas con las que su éxito será aún mayor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS