Book Your Stadium ofrece acceso a experiencias innovadoras a los aficionados al fútbol


Book Your Stadium ofrece acceso a experiencias innovadoras a los aficionados al fútbol - Diario de EmprendedoresLa pandemia de Covid-19 ha cambiado por completo la manera de entender el ocio y ha traído consigo la puesta en marcha de proyectos tan novedosos como Book Your Stadium.

En la actualidad, muchos de los eventos que antes solo se celebraban de forma presencial se han instalado en internet para ofrecer una experiencia virtual libre de coronavirus.

La necesidad de trasladar parte del mundo físico a la red ha propiciado la creación de plataformas como Book Your Stadium, un proyecto emprendedor nacido en España.

  • También te puede interesar nuestro post dedicado a GAIN Fitness, un entrenador personal “de bolsillo”.

¿Qué es Book Your Stadium?

Book Your Stadium se puede definir como una plataforma digital novedosa y pionera en ofrecer acceso a experiencias innovadoras tanto presenciales como virtuales a aficionados y empresas en el exclusivo mundo del fútbol profesional y sus estadios.

A través del sitio, los internautas pueden encontrar más de 200 experiencias de clubes de referencia que pueden reservar con facilidad y aprovechando ofertas exclusivas.

La misión de este nuevo proyecto se centra, por tanto, en conectar el universo del fútbol con el entrenamiento, la formación y la tecnología mediante experiencias diferentes.

Tras la creación de Book Your Stadium encontramos a un grupo de profesionales que conocen a la perfección el sector del deporte y que han contado con el apoyo de expertos y partners especialistas en la operativa de experiencias.

¿Qué ofrece Book Your Stadium?

Las personas que deciden entrar en Book Your Stadium disponen de acceso a una amplia variedad de experiencias a elegir en diez clubes históricos en LaLiga que tienen algo esencial en común: están adaptadas a las restricciones sanitarias actuales derivadas de la pandemia de Covid-19.

En Book Your Stadium los usuarios pueden encontrar salas virtuales de partido con contenido y juegos exclusivos y partidos de e-sports con futbolistas, así como conseguir autógrafos virtuales, acudir a eventos originales de día de partido o disfrutar de la comida del club en su propio domicilio.

Cabe señalar, asimismo, que los usuarios de Book Your Stadium también tienen la opción de hacerse con SPORTBOX®, una caja regalo que esconde sorpresas relacionadas con experiencias futboleras de varios clubes.

No obstante, esta plataforma digital no solo hace las delicias de los aficionados al fútbol, sino también de las empresas del sector debido a que ayuda a popularizarlas a través de experiencias únicas que, hasta hace poco, solo estaban al alcance de una minoría.

Book Your Stadium ofrece acceso a experiencias innovadoras a los aficionados al fútbol - Diario de Emprendedores

Tal como ha explicado Joaquín Martínez, CEO de Book Your Stadium, “hemos creado un nuevo canal de ventas e incorporado innovadores productos, con la ayuda de los clubes y nuestros partners tecnológicos, con el objetivo de apoyar a clubes en áreas estratégicas como atraer nuevo público nacional e internacional, fidelizar a los aficionados, diversificar fuentes de ingresos y desestacionalizar la oferta de los clubes”.

Entre los clubes que forman parte de esta iniciativa encontramos ATHLETIC CLUB, CADIZ CF, CA OSASUNA, REAL BETIS BALOMPIÉ, RC CELTA, REAL MADRID CF, REAL SOCIEDAD CF, REAL VALLADOLID CF, SEVILLA FC y VALENCIA CF.

Pero no hay que olvidar que los emprendedores y fundadores de este portal web ya están trabajando en la incorporación de nuevos clubes nacionales e internacionales a lo largo de este 2021.

Nace así un proyecto emprendedor que aporta beneficios tanto a los aficionados al fútbol como a los clubes deportivos y que, además, permite disfrutar de experiencias únicas e inolvidables sin necesidad de salir de casa, algo esencial para frenar la expansión del coronavirus.

Si te interesa conocer mejor el ámbito del deporte también puedes echar un vistazo a nuestro post sobre miLeyenda, una app que combina deporte y diversión.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS