BizzyFlex: la alternativa más flexible para viajes de negocios


BizzyFlexBizzyFlex es el nuevo servicio de BizAway, la empresa que nació en 2015 con la intención de simplificar los viajes de negocios. Ahora, pretenden satisfacer aún más las necesidades de los clientes y optan por una alternativa mucho más flexible.

Desde su creación en 2015, BizAway se ha convertido en una empresa referente en su ámbito. Sus fundadores, Luca Carlucci y Flavio Del Bianco, unieron su pasión por los viajes y por la tecnología para poner en marcha una herramienta informática que simplificara el día a día de las empresas. Después de varios años de expansión, finalizaron 2022 siendo la empresa de su categoría con mayor crecimiento en Europa.

También te puede interesar:

Durante estos años también se han centrado en indagar en cuáles son las necesidades reales de los usuarios. La sociedad actual demanda una mayor flexibilidad, pues es probable que los imprevistos del día a día puedan trastocar los viajes programados con antelación. La mayoría de los clientes habituales han solicitado la posibilidad de adaptar los horarios, la fecha del viaje e incluso la ruta sin que implique un aumento en el presupuesto.

¿En qué consiste BizzyFlex y cómo funciona?

BizAway ha diseñado BizzyFlex, un nuevo e innovador servicio que busca cubrir las necesidades de los clientes que demandan viajes corporativos cada vez más flexibles. A partir de ahora se convertirá en uno de los pilares básicos de la plataforma, que nace “de la innovación continua que siempre ha distinguido nuestra realidad, así como de la escucha activa y diaria de las solicitudes de los clientes”.

El nuevo servicio estará completamente integrado a la hora de reservar un itinerario en BizAway para simplificar al máximo el proceso. De esta manera, la cancelación o modificación estará disponible desde el momento de la reserva y hasta 12 horas antes del check-in o de la salida. Igualmente, se puede utilizar hasta con tres horas de antelación.

Una de las principales ventajas que ofrece esta herramienta es un reembolso inmediato del 80% de la reserva, sin necesidad de aportar ningún tipo de justificante. Todo esto, tal y como la marca ha afirmado, “nace de la escucha activa y diaria de las peticiones de los clientes de BizAway que, con un aumento del 38% respecto a los niveles anteriores de la pandemia, exigen tarifas cada vez más flexibles”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS