Índice
La bicicleta eléctrica se ha convertido en el medio de transporte favorito de las personas que desean trasladarse de un lado a otro de una forma práctica y cómoda que les permita llegar a su destino con rapidez mientras hacen ejercicio y cuidan el medio ambiente.
No obstante, son muchas las personas que no se animan a adquirir una bicicleta eléctrica debido a su elevado coste, el cual puede superar los 700 euros.
Por suerte, en España contamos con emprendedores de lo más innovadores que han hecho posible que, ahora, todos podamos transformar nuestra bici convencional en una bicicleta eléctrica en cuestión de segundos y ahorrando mucho dinero.
Convertir una bici tradicional en una bicicleta eléctrica con los kits de eBike 75
La empresa española eBike 75, liderada por los emprendedores Pablo Mesón, Javier Reguero y Bruno Fernández, ha lanzado al mercado unos revolucionarios kits que permiten convertir cualquier bicicleta convencional en un una bici eléctrica,.
Y todo ello con un coste de 0,15 céntimos por cada 100 kilómetros de uso, facilidad para pasar de un modelo a otro y homologación para circular por cualquier carretera.
De este modo, los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar de las bondades de una bicicleta eléctrica ahorrando mucho dinero, ya que los kits creados por los emprendedores de eBike 75 cuentan con unos precios más bajos que los de las bicicletas eléctricas.
Unos kits compatibles con el 99 % de las bicis convencionales
Otra de las ventajas de los kits de eBike 75 es que son compatibles con el 99 % de los modelos de bicicletas tradicionales que podemos encontrar en el mercado.
Gracias a estos novedosos kits los miembros de eBike 75, que ya se han unido a la cadena especializada en la venta de bicicletas In Bicycle We Trust, tendrán la oportunidad de facturar 500.000 euros a lo largo de este año 2015.
¡Tú también puedes triunfar con un proyecto emprendedor revolucionario e innovador!