La empresa española ADTS Group crea cursos de formación para aprender a pilotar drones


La empresa española ADTS Group crea cursos de formación para aprender a pilotar dronesLos drones son unas modernas aeronaves que pueden volar sin tripulación y que deben ser pilotadas por personas que conozcan todos sus entresijos para evitar posibles incidentes.

Debido a sus múltiples usos, cada vez son más las personas que desean adentrarse en el mundo de las nuevas tecnologías y aprender a pilotar drones, los cuales pueden resultar muy útiles en el mundo del cine, la fotografía, la agricultura, la pesca e, incluso, la seguridad.

Los emprendedores de este país no han querido quedarse atrás y, por ello, todas las personas que lo deseen pueden, ahora, aprender a pilotar drones gracias a la labor de los miembros de la empresa española ADTS Group.

Cursos formativos para aprender a pilotar drones destinados a principiantes y expertos

Los miembros de la entidad ADTS Group han apostado por emprender en el universo de las últimas novedades tecnológicas y por convertir a los drones en los protagonistas de su proyecto.

Es por ello que, a día de hoy, ofrecen cursos de formación destinados a todas aquellas personas que desean conocer a fondo estas aeronaves y descubrir cómo se manejan.

Pero estos cursos para usuarios que quieren aprender a pilotar drones no solo están indicados para quienes ya conocen el sector, sino que ADTS Group ofrece formación tanto a personas sin ningún tipo de experiencia como a pilotos profesionales que, pese a estar trabajando en una compañía aérea, desean conocer a fondo estas novedosas aeronaves.

La empresa española ADTS Group crea cursos de formación para aprender a pilotar drones

Una empresa española con seis meses de vida

La empresa española ADTS Group, ubicada en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, tan solo lleva seis meses operando en nuestro país.

Sin embargo, sus creadores ya han conseguido multitud de clientes, así como una excelente acogida gracias a sus cursos para aprender a pilotar drones, los cuales tienen un precio que se sitúa entre los mil y los ocho mil euros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS