Alalá, la primera empresa gallega de vestidos de lujo


Alalá, la primera empresa gallega de vestidos de lujoEn el Diario de Emprendedores nos encanta hablarte de empresarios que, con esfuerzo, dedicación y unas grandes dosis de ilusión han conseguido tener un gran éxito y darle vida a estupendos proyectos emprendedores que esperamos que te sirvan de inspiración para que tú también puedas vivir trabajando en un sector que te apasione.

Y, en esta ocasión, vamos a hablarte de Alalá, la primera empresa gallega basada en la creación de vestidos joya y de prendas de alta costura creada por los emprendedores y diseñadores Álex Regueiro y Alfredo Iglesias.

Un negocio de vestidos de lujo que te puede inspirar para emprender en el sector de la moda

En cuanto a las características de esta nueva firma española que tan solo tiene un año de vida y que ya es todo un éxito, es importante destacar que está formada por vestidos joya que requieren, al menos, de un mes de dedicación para gozar del lujo, el glamour y la sofisticación que caracterizan a estas hermosas prendas.

Es así como estos emprendedores han sabido sacarle partido a lo que más les gusta en la vida: diseñar, una labor que les ha permitido crear su propio negocio y meterse de lleno en el universo emprendedor.

Como ves, el sector de la moda puede presumir de contar con multitud de salidas empresariales de las que tú también te puedes beneficiar siguiendo el ejemplo de Alalá o montando una tienda on-line de zapatos, una boutique especial o cualquier otra empresa donde la moda sea la auténtica protagonista.

Si te ha gustado este post dedicado a los vestidos de lujo y a ti también te apetece montar un negocio que pertenezca al ámbito de la moda, recuerda que en el Diario de Emprendedores también te hablamos de Humble, que usa las redes de pesca abandonadas en el mar para crear moda deportiva sostenible.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS