Acuerdo de OLIVER con Fútbol Emotion para llevar su dispositivo GPS a 3 millones de futbolistas


OLIVER se ha aliado con Futbol Emotion para vender en sus tiendas la misma tecnología que utilizan decenas de clubes profesionales y semiprofesionales en más de 10 países, como el Real Madrid Campus, RC Celta, Racing de Santander, Sporting Gijón o CD Alcoyano, entre otros.

Se trata de un pequeño dispositivo GPS que mejora el rendimiento y reduce el riesgo lesiones, y que está revolucionando el fútbol profesional y amateur. OLIVER estima que en España y Portugal, países en los que opera Futbol Emotion con tiendas físicas y online, tiene un público potencial de 3 millones de futbolistas, entre aficionados, federados y profesionales.

Tecnología de élite accesible a todo el mundo

Millones de personas en España y el mundo practican el fútbol. Con este acuerdo OLIVER busca llegar a una buena parte de ellos, jugadores y jugadoras que quieren incorporar profesionalismo a su rendimiento deportivo a un precio accesible, de una manera fácil y entretenida.

El dispositivo creado por OLIVER se vende de forma individual en Futbol Emotion, no solo pensando en equipos, academias o clubes. De este modo, cualquier persona que practique este deporte podrá beneficiarse de las ventajas que aporta el GPS a cualquier equipo profesional o de élite: OLIVER hace accesible a hombres y mujeres que juegan al fútbol una tecnología que mejora el rendimiento deportivo y reduce el riesgo de lesiones.

Una propuesta inclusiva

OLIVER deja atrás los chalecos y las espinilleras y apuesta por un pequeño y ligero dispositivo GPS que se coloca en la pierna de los futbolistas, directamente en la media, y es precisamente por ello que es un dispositivo inclusivo que apuesta por el fútbol femenino: tanto su diseño como software y hardware están pensados para hombres y mujeres, algo que no ocurre con los chalecos. Así, se adapta a cualquier persona.

El dispositivo cuenta con diez sensores que generan un sistema de trackeo que monitoriza y gamifica decenas de métricas para que jugadores y equipos puedan mejorar su rendimiento y reducir lesiones musculares hasta un 45%: mapa de calor, fuerza de golpeo, distancia recorrida, velocidad máxima…También permite hacer Rankings y comparativas con jugadores y jugadoras de todo el mundo, y crear retos y premios para disfrutar aún más del fútbol. 

El dispositivo que elige la nueva generación de futbolistas

Una gran cantidad de equipos y centros de formación de fútbol de más de 10 países ya utilizan la tecnología de OLIVER, entre ellos Real Madrid Campus, RC Celta, Racing de Santander, UE Sant Andreu, Nacional de Uruguay, FC Ska Brasil, La Guaira de Venezuela, Xian Academy de China, o VV Bennekom de Países Bajos, entre otros.

Más información en:

OLIVER https://tryoliver.com/

FUTBOL EMOTION https://www.futbolemotion.com/es/lanzamiento/oliver


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS