4iKIM, una nueva herramienta web para gestionar información


4iKIMLa información que puede encontrarse en Internet es tan amplia que, muchas veces, hallar datos concretos sobre un tema determinado puede quitarnos varias horas de nuestro tiempo.

Es por ello que, en la actualidad, se hace totalmente necesario contar con una plataforma que nos permita gestionar toda clase de información de distintos orígenes y de forma integrada, algo que ya es posible gracias a la aparición de 4iKIM.

Y es que esta novedosa herramienta Web se encarga de gestionar toda la información presente en la Red, para lo cual organiza los datos presentes en multitud de fuentes y formatos para después compartirlos y hacer que disponer de una información determinada resulte muy sencillo y, sobre todo, se convierta en una tarea ágil y rápida.

4iKIM es una plataforma virtual creada para gestionar información y aumentar la productividad

De este modo, 4iKIM ha permitido que la productividad de las empresas aumente de forma considerable debido a que, ahora, las diversas entidades tienen la oportunidad de utilizar una sola herramienta para gestionar la información, una acción que, hasta la fecha, debía llevarse a cabo empleando más de una plataforma.

Sin embargo, esto ha cambiado muchísimo gracias a 4iKIM, ya que les ha brindado a los usuarios, emprendedores, autónomos y dueños de una empresa la oportunidad de organizar el calendario.

Cabe señalar que esta plataforma también está indicada para crear los elementos necesarios para gestionar su día a día, establecer comunicaciones y recibirlas, geo localizar cualquier clase de dato y establecer relaciones entre todos los elementos.

Así, y gracias a este proyecto innovador y magnífico para aquellas entidades que desean ser más productivas, Alfonso Murat, CEO y fundador de 4iKIM, continúa imparable y sigue con su plan de expansión internacional, el cual ha hecho posible que la entidad ya tenga presencia en Colombia.

Si quieres ser una persona más productiva también te gustará el post de Diario de Emprendedores sobre consejos para incrementar la productividad en la oficina.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS