Nace Trabeja.com, el primer ecommerce de servicios de proximidad de España


Nace Trabeja.com, el primer ecommerce de servicios de proximidad de EspañaEl “Booking de servicios entre vecinos”. Así es como ha sido bautizada Trabeja.com, una plataforma que se ha convertido en el primer ecommerce de servicios de proximidad de España.

Y es que este portal virtual nacido en nuestro país se puede definir como una web de consumo colaborativo que brinda a los usuarios la oportunidad de reservar a más de 50.000 profesionales a través de internet.

Gracias a Trabeja.com, los clientes ahorran muchísimo tiempo en la solicitud de presupuestos, ya que este ecommerce de servicios de proximidad permite reservar el servicio elegido de manera instantánea y con un precio cerrado.

Trabeja.com, un ecommerce de servicios de proximidad que permite reservar profesionales en menos de un minuto y con grandes descuentos

El ecommerce de servicios de proximidad Trabeja.com ofrece beneficios tanto a los clientes como a las personas que desean promocionar sus servicios.

Por un lado, los profesionales pueden crear su perfil de un modo práctico y sencillo subiendo a la web una imagen personal, los servicios que ofrecen y el precio por hora con un descuento aplicado.

Por otro lado, Trabeja.com hace posible que los clientes encuentren y reserven al profesional que necesiten en menos de un minuto y den con trabajadores pertenecientes al sector de las reformas, la limpieza del hogar, las clases particulares, la redacción, la jardinería, la fotografía, el yoga, la fontanería o los eventos, entre otros muchos ámbitos.

Nace Trabeja.com, el primer ecommerce de servicios de proximidad de España

Además, este novedoso e innovador ecommerce de servicios de proximidad también ayuda al usuario a reservar al profesional que ande buscando con hasta un 80 % de descuento, por lo que nos hallamos ante una plataforma web ideal para ahorrar tiempo y dinero.

Podemos decir, por tanto, que “Trabeja.com es la forma más económica, fácil y rápida de reservar un profesional cerca de ti”, tal como ha manifestado el emprendedor Nitai Anidjar, uno de los fundadores de este proyecto pionero en España.

Un proyecto emprendedor que ya recibe más de 200.000 visitas al mes

Las múltiples cualidades de Trabeja.com han llevado a la plataforma a contar, a día de hoy, con más de 200.000 visitas mensuales y más de 10.000 trabajos publicados, así como a tener presencia en todas las ciudades del territorio español.

¿Te gustaría emprender con un proyecto similar a Trabeja.com? En ese caso recuerda que también podrás encontrar inspiración para montar tu propio negocio en propuestas como Unono, que se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los jóvenes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS