Tovlibox, un supermercado on-line donde es posible comprar productos de gran formato


Tovlibox, un supermercado on-line donde es posible comprar productos de gran formatoEn mayo de 2018 la startup tecnológica Tovlibox decidió lanzar al mercado su propia plataforma de comercio electrónico y poner en marcha un supermercado on-line.

Se trata de un nuevo proyecto virtual donde es posible adquirir packs, lotes y productos de gran formato para que los consumidores puedan ahorrar tiempo y dinero en las compras.

Su catálogo de productos está formado por más de 500 artículos de hogar y oficina entre los que encontramos desde bebidas o cereales hasta jabones para la lavadora pasando por cosméticos o cápsulas de café, por ejemplo.

Tal como ha señalado Alejandro González, director de operaciones de Tovlibox. “estamos convencidos de que las nuevas tecnologías pueden minimizar el tiempo empleado en tareas rutinarias o poco apetecibles y, de esta manera, ayudarnos a conseguir más tiempo libre y dedicarlo a lo que realmente nos gusta.

Apoyados en esa premisa e introduciendo un concepto poco desarrollado en nuestro país, como es la venta en packs y gran formato, hemos dado forma a nuestro modelo de negocio, en el que nuestros clientes pueden tener los productos que más les gustan a buen precio y entregados en su puerta”.

¿Cómo funciona el supermercado on-line Tovlibox?

Ofrecer un proceso de compra sencillo e intuitivo se ha convertido en uno de los principales objetivos del equipo que trabaja en el supermercado on-line Tovlibox, ya que el usuario tan solo debe:

  1. Acceder a la web de Tovlibox.
  2. Buscar los productos que desea adquirir dentro de las categorías existentes.
  3. Incluir los artículos seleccionados en su “caja”.
  4. Efectuar el pago y recibir el pedido en su hogar con total comodidad.

Tovlibox, un supermercado on-line donde es posible comprar productos de gran formato

Aunque los productos de gran formato están muy presentes en este nuevo supermercado on-line, en Tovlibox también es posible comprar especialidades delicatesen por unidades.

Además, para hacer compras en Tovlibox no es necesario disponer de un carnet de socio, ser autónomo o empresa ni pagar una cuota, ya que cualquier persona puede adquirir sus productos favoritos a través de este supermercado en línea.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores que hayan nacido en internet? Si es así te gustará Blackpier, la primera sastrería on-linede España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS