Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Sillatea, un ecommerce de decoración que nació on-line y que ya cuenta con tiendas físicas

0


Sillatea, un ecommerce de decoración que nació on-line y que ya cuenta con tiendas físicas - Diario de EmprendedoresEmprender en el mundo de la decoración puede ser una magnífica idea en los tiempos que corren, ya que el sector del ecommerce de muebles facturó 918 millones de euros en 2017.

Además, está previsto que para el año 2021 esta cifra ascienda a 1.486 millones de euros, lo que supondrá un 38,2 % más y demuestra que nos encontramos ante un sector en auge.

Si quieres conocer un ecommerce de decoración con un toque diferente que no pare de crecer y de cosechar éxitos te gustará Sillatea.

El ecommerce de decoración Sillatea nació en la red para dar el paso a tienda física y ya cuenta con dos Showrooms en Barcelona

Es habitual que multitud de emprendedores que tienen una tienda física se animen a complementarla con una página web que les permita vender por internet y hacer llegar sus productos a personas de buena parte del mundo.

No obstante, el funcionamiento de Sillatea fue completamente distinto, ya que este ecommerce de decoración nació en la red en octubre de 2014 y, un año después, abrió su primer punto físico (Showroom) en Barcelona debido a la fuerte demanda que recibía por parte de sus clientes.

La primera tienda física de Sillatea contaba con treinta metros cuadrados y en ella el usuario tenía la oportunidad de ver, tocar y probar el producto.

Tras cerrar su último ejercicio con una facturación de un millón de euros, los jóvenes emprendedores que forman parte de Sillatea decidieron, a finales de 2017, abrir su segunda tienda física.

En esta ocasión la ciudad elegida también fue Barcelona, aunque esta vez el Showroom escogido dispone de un total de 170 metros cuadrados y se encuentra ubicado cerca de uno de los centros neurálgicos de la ciudad: la Sagrada Familia.

Sillatea, un ecommerce de decoración que nació on-line y que ya cuenta con tiendas físicas - Diario de Emprendedores

A través de Sillatea los forofos de la decoración pueden hacerse con las últimas tendencias en sillas, taburetes, lámparas, sofás y otros muchos elementos perfectos para decorar cualquier hogar o negocio.

No olvides que tú también puedes apostar por el sector de la decoración si quieres emprender y montar un negocio que crezca día tras día.

Recuerda que el campo de la decoración se encuentra en pleno crecimiento y que cada vez son más las personas que buscan objetos, accesorios y elementos decorativos que les permitan vivir en la casa de sus sueños.

Si decides viajar a la capital catalana para conocer mejor el ecommerce de decoración Sillatea, recuerda que te puedes alojar en los hoteles BESTPRICE.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.