Una encuesta revela que las familias con niños compran el 40 % de los regalos de Navidad por internet


Una encuesta revela que las familias con niños compran el 40 % de los regalos de Navidad por internet - Diario de EmprendedoresComprar los regalos de Navidad por internet ya no es algo exclusivo de los millennials, centennials y amantes de las nuevas tecnologías.

A día de hoy, son muchísimas las personas que recurren a los ecommerce para realizar sus compras navideñas desde la comodidad de su hogar y con solo unos pocos clics.

De hecho, y según una encuesta realizada por la tienda de productos personalizados Stikets, los padres y madres con niños de cero a doce años optan cada vez más por internet a la hora de comprar regalos para Navidad y Reyes y, de media, los encuestados han realizado el 40 % de las compras navideñas on-line.

También te puede interesar el post en el que hablamos acerca de las etiquetas personalizadas para celebraciones de Stikets.

El 60 % de las familias gasta entre 50 y 150 euros en las compras navideñas on-line

La encuesta llevada a cabo por el equipo de Stikets, una empresa fundada por la emprendedora Stephanie Marko en 2010, también ha permitido saber que el 60 % de las familias gasta entre 50 y 150 euros en la compra de regalos de Navidad por internet.

Además, la red les brinda la oportunidad de comparar las tarifas de las diferentes tiendas con muchísima facilidad y de adquirir los obsequios a precios bajos.

Cabe señalar, asimismo, que el 26,3 % de los participantes en la encuesta tienen los pedidos hechos antes del puente de diciembre porque aprovechan los descuentos del Black Friday, mientras que un 56 % afirma haber pedido los regalos de Navidad por internet durante las dos primeras semanas de diciembre.

Los regalos personalizados tienen cada vez más protagonismo

¿Qué tipos de obsequios son los más demandados, buscados y solicitados por las familias con niños pequeños?

La respuesta se encuentra en los regalos personalizados, a los que han recurrido un 23 % de los encuestados al considerar que permiten reafirmar la personalidad y la autoestima de los peques de la casa.

No hay que olvidar que el 65,5 % de las personas que han participado en el análisis asegura que los obsequios personalizados son una buena opción como regalo y que el 10 % afirma que, aunque no ha comprado ninguno este año, sus hijos ya tienen este tipo de productos y se identifican con ellos.

Sobre este aspecto la emprendedora Stephanie Marko opina que «se trata de productos que sorprenden e ilusionan a quien los recibe porque se ve reflejado en ellos. Es por este motivo que son una de las opciones preferidas para regalar en Navidad».

Una encuesta revela que las familias con niños compran el 40 % de los regalos de Navidad por internet - Diario de Emprendedores

Comprar los regalos de Navidad por internet no solo es práctico, cómodo y rápido; también permite personalizar productos con gran facilidad y en solo unos minutos.

Encontramos un ejemplo de ello en Stikets, una tienda virtual que no para de incorporar productos personalizados a su catálogo, tales como medidores, vinilos o bolas de Navidad, entre otros muchos.

Tal como ha señalado Stephanie Marko, «nuestro objetivo es superar las expectativas de un cliente tan exigente como son padres y madres. Nuestros hijos son únicos y queremos que también los sea cada producto personalizado».

Es por todo ello que los miembros de Stikets también han creado Twinie World®, una opción avanzada que permite diseñar distintos productos con un avatar creado por el mismo usuario a partir de millones de posibilidades.

Si todavía no has adquirido todos los obsequios para las fiestas recuerda que comprar los regalos de Navidad por internet es cada vez más habitual y que los productos personalizados serán un acierto seguro.

Si estás buscando regalos para estas fiestas también te puede interesar nuestro artículo sobre obsequios de empresa para Navidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS