Livia Vaz crea MY BOX OF ROSES, un ecommerce de cajas de rosas


Livia Vaz crea MY BOX OF ROSES, un ecommerce para comprar modernas cajas de rosasLa emprendedora ibicenca Livia Vaz se ha convertido en la fundadora de MY BOX OF ROSES, una tienda on-line que pone a disposición de los usuarios cajas de rosas con un look moderno y vintage.

El objetivo es ofrecer a los amantes de las flores un producto completamente personalizable que se adapte a las tendencias actuales y que, además, cuente con un toque de originalidad y creatividad.

Las cajas de rosas presentes en MY BOX OF ROSES están hechas a mano y se adaptan a todos los bolsillos, ya que en este nuevo ecommerce es posible encontrar desde arreglos florales por diez euros hasta proyectos únicos con presupuestos adaptados a eventos especiales.

La emprendedora Livia Vaz creó MY BOX OF ROSES tras haber puesto en marcha un proyecto de catering

No es la primera vez que la emprendedora Livia Vaz se sube al carro del emprendimiento. Y es que esta empresaria española decidió fundar MY BOX OF ROSES después de haber creado un proyecto de catering que le ayudó a darse cuenta de que emprender con una propuesta on-line perteneciente al sector de la floristería podía ser sinónimo de éxito.

Como ha explicado la creadora de esta empresa centrada en la elaboración de modernas cajas de rosas, “un proyecto dio lugar a otro…

En los eventos en los que participo con mi catering me di cuenta de que cada vez se valora más la decoración y los arreglos florales, sin embargo, las floristerías siguen ofreciendo más de lo mismo.

Esto también se extendía a cuando quieres regalar flores. Así que decidí invertir los ahorros de mi primera empresa en este nuevo proyecto para dar una novedosa visión de un ramo de rosas. El objetivo es ofrecer algo más que doce rosas de cabo largo con un lazo que las une”.

A pesar de que este proyecto emprendedor vio la luz en el año 2016, la originalidad de MY BOX OF ROSES ha hecho posible que su fundadora ya haya tenido la oportunidad de expandir el negocio y de comenzar a trabajar con organizadores de eventos, hoteles, restaurantes y empresas de catering.

Livia Vaz crea MY BOX OF ROSES, un ecommerce para comprar modernas cajas de rosas

La importancia de ofrecer arreglos florales con una buena presentación

Si tú también quieres emprender en el mundo de las flores será importante que tengas en cuenta las palabras de la emprendedora Livia Vaz, que asegura que “lo más valorado por los clientes, sean privados o empresas, es la presentación que damos a cada arreglo.

Una rosa deja de ser una flor de un determinado color para convertirse en un ‘momento sin aliento’ para quien la recibe.

El objetivo es dejar sin palabras al destinatario y ofrecer un producto diferente y único al de una floristería tradicional. Además, al ser on-line llegamos a todos los puntos de país”.

A pesar de que las cajas de rosas de MY BOX OF ROSES ya han formado parte de la vida de muchísimas personas, uno de sus proyectos más destacados fue un arreglo personalizado para una pedida de mano que estuvo compuesto por más de 400 rosas.

Si te interesan los proyectos emprendedores pertenecientes al universo de las flores también te gustará PlantNet, una app gratuita para identificar plantas y flores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS