Mayordomo, un sistema de recepción de paquetería para edificios de viviendas y oficinas


Mayordomo, un sistema de recepción de paquetería para edificios de viviendas y oficinas - Diario de EmprendedoresHasta hace poco, era necesario esperar al repartidor en casa o en la dirección acordada el día en el que íbamos a recibir un paquete.

Esto hacía perder mucho tiempo al usuario y generaba frustración en los mensajeros cuando llegaban a una vivienda vacía.

Pero todo ha cambiado gracias a Mayordomo, un sistema de recepción de paquetería, compras on-line y servicios inteligentes para edificios de viviendas y oficinas.

Sus creadores han puesto en marcha el primer punto de venta open source del mundo, que permite que cualquier tienda y repartidor puedan entregar productos sin coste y sin barreras tecnológicas en una ubicación privilegiada y de alto valor añadido para el consumidor.

Con el sistema de recepción de paquetería de Mayordomo es posible recibir cualquier pedido sin tener que esperar al mensajero

La creación de Mayordomo ha hecho posible que, a día de hoy, sea posible recibir cualquier paquete sin necesidad de esperar al mensajero.

Esto se debe a que nos encontramos ante un software gratuito que permite a cualquier tienda digitalizar su oferta para vender y proveer sus servicios a través de taquillas inteligentes.

Cabe destacar, asimismo, que este sistema de recepción de paquetería también se ocupa de tintorería, lavandería, productos farmacéuticos, arreglos de ropa y calzado y arreglos de móviles y tablets, entre otros muchos servicios.

Además, Mayordomo no solo se dirige a edificios de viviendas y oficinas, sino también a gestores de instalaciones y propiedades, proveedores de ecommerce y tiendas y servicios.

Tal como ha señalado Lidia Moraño, responsable de marketing de la compañía, “Mayordomo se propone como una solución democrática y abierta a todo el mundo.

El futuro del ecommerce pasa por destruir barreras tecnológicas y abrir e integrar todos los sistemas y plataformas”.

Mayordomo, un sistema de recepción de paquetería para edificios de viviendas y oficinas - Diario de Emprendedores

En la actualidad, Mayordomo da servicio mediante sus taquillas inteligentes y servicios en grandes empresas y edificios de viviendas de Madrid, Barcelona, Palma y Bilbao.

Asimismo, y tal como ha explicado Tomás Selva, director de Mayordomo, “el futuro de las compras en los hogares pasa por soluciones accesibles, baratas, y sencillas.

Lo más importante, por tanto, es crear un estándar para los elementos que constituyan el futuro más alcanzable por la mayoría.

Cuanto más estandarizado, más barato el desarrollo, y mayores son los recursos destinados a optimizar el diseño para todos los usuarios, tanto para jóvenes como para aquellos de mayor edad.

Mayordomo ha abierto su tecnología a todas las tiendas de barrio al permitir digitalizar sus ofertas y entregar directamente en tu casa cualquier producto y cualquier servicio.

También hemos digitalizado buzones para que cualquier tienda del mundo pueda repartir en tu edificio sin que tengas que estar en casa, todo de forma gratuita tanto para ti, como para la tienda y el repartidor.

El futuro de las compras está en liberar las tecnologías para que todos puedan disfrutar de la innovación”.

Si quieres disponer de taquillas inteligentes en tu vivienda o tu oficina solo tienes que acceder a la web de Mayordomo, consultar los tamaños de taquillas disponibles y contactar con su equipo, que hablará contigo a la mayor brevedad posible.

Si tienes un ecommerce puedes aprovechar las taquillas inteligentes de Mayordomo y tener en cuenta algunos consejos para mejorar el packaging.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS