La tecnología vuelve a ser la estrella del Black Friday


Hace años que se ha instaurado en España el Black Friday como una de las fechas de mayor consumo. Tanto es así, que se ha pasado de un viernes negro, a toda una semana, e incluso un mes, y muchos ahora ya señalan noviembre como el Black Month. Así, estas semanas son la antesala de la campaña de Navidad, y cada vez son más los que adelantan sus compras para las festividades aprovechando los descuentos. swiss+goecommerce especializado en fotografía, vídeo, audio, electrónica y movilidad, explica que este año, como en anteriores, la tecnología será una de las grandes protagonistas de las ofertas. Según apuntan, los artículos más buscados serán los relojes inteligentes o smartwatches y dispositivos de reproducción de sonido. Para celebrar el Black Friday, swiss+go ha preparado ofertas en todo tipo de tecnología para el ocio que alcanzan hasta el 50%, además de ofrecer regalos en las compras a sus clientes.

Smartwatches. Se adaptan a las necesidades personales de cada usuario: para hacer deporte y ayudar a cuidar la salud, como tendencia de moda…. De swiss+go destacan en este Black Friday el modelo Zurich con cuerpo de aluminio en varios colores: rosaplata y negro. Con tecnología Bluetooth, pantalla táctil 1,7″ IPS, resistente al agua IP68, modo multi-deporte y personalizable. También con control del sueño, frecuencia cardíaca, calorías quemadas y km recorridos, además de notificaciones, control de música, obturador remoto, alarma y cronómetro, buscar teléfono, tiempo y ejercicios de respiración. Compatible con Android 5.0+/iOS10+.

Sonido. Los auriculares inalámbricos son tendencia. El nuevo swiss+go Hestia Altavoz + Auriculares Bluetooth combina lo mejor de cada mundo. Con él se puede escuchar música con los auriculares de forma individual o de disfrutarla en compañía en forma de altavoz. Con distancia efectiva de 10 metros y su cómodo mosquetón se puede llevarlo a cualquier lugar.

swiss+go CLIO BT-004 Altavoz Portátil la fiesta ofrece un sonido increíblemente potente y cuenta con un diseño compacto. Su tamaño y su correa permiten llevar la música a cualquier parte. Este altavoz portátil con bluetooth, función manos libres y tarjeta SD, se convierte en un compañero multiuso que llevará la fiesta a cualquier lugar.

Los más buscados para Navidad

swiss+go también destaca otras propuestas interesantes para completar las compras en el Black Friday de cara a Navidad.

swiss+go Draco es una barra de sonido que ofrece una experiencia inmersiva de audio única. Esta nueva barra de sonido de swiss+go ofrece un sonido envolvente y de alta calidad. Con un diseño elegante y múltiples opciones de conectividad, Draco se adapta a todas las necesidades y permite disfrutar al máximo de películas, música y juegos. Montable en la pared y con un control remoto incluido, Draco ofrece estilo y comodidad en un solo dispositivo.

swiss+go Kidycam, una cámara instantánea infantil diseñada para inspirar la creatividad de los niños. Con una pantalla IPS de 2,4 pulgadas, los pequeños podrán capturar fotos y vídeos en resolución FHD de 1080P y 8MP. Además, cuenta con una función de impresión instantánea sin tinta para que los más pequeños vean sus fotografías en blanco y negro al instante. Con juegos y un reproductor de MP3 incorporado, Kidycam ofrece diversión ilimitada para los jóvenes fotógrafos.

El smartwatch swiss+go Koniz es perfecto para el día a día: permite recibir notificaciones y recordatorios de mensajes, rechazar llamadas entrantes, utilizar el despertador, controlar la música, usar la captura de foto remota, recibir informes meteorológicos… Creado bajo estándares militares, también es perfecto para la práctica deportiva y monitorizar la salud.

swiss+go, tecnología para disfrutar del ocio y la aventura

swiss+go está comprometido en brindar a los viajeros las herramientas y productos necesarios para disfrutar al máximo de sus viajes de verano, ya sea capturando momentos únicos con cámaras y accesorios de fotografía, explorando la ciudad con bicicletas eléctricas o disfrutando de la música con dispositivos de audio. swiss+go es un ecommerce especializado en fotografía, vídeo, audio, electrónica y movilidad, que proporciona los mejores productos y soluciones en cada una de estas áreas.

Más información en https://swissgo.tech/


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS