¿Buscas una empresa de paquetería para tu ecommerce? MRW no para de crear nuevas soluciones


¿Buscas una empresa de paquetería para tu ecommerce? MRW no para de crear nuevas soluciones - Diario de EmprendedoresEncontrar una empresa de paquetería que sea rápida, ágil, profesional y ofrezca unos precios competitivos suele ser uno de los principales objetivos de las personas que deciden emprender poniendo en marcha un ecommerce.

Si quieres apostar por la compañía de paquetería ideal será fundamental que, además de satisfacer las necesidades de tu tienda on-line, sea una entidad que valore la importancia de innovar y adaptarse a los nuevos tiempos.

Encontramos un ejemplo de una empresa de paquetería de este tipo en MRW, una compañía nacida en el año 1977 que acaba de lanzar una nueva solución para particulares llamada MRW PACK.

La empresa de paquetería MRW trabaja día a día para ofrecer nuevas soluciones y facilidades

A pesar de que MRW PACK es una solución para clientes particulares y no para empresas, es importante que, si tienes un ecommerce, recurras a los servicios de una compañía de paquetería formada por un equipo que apueste por la innovación.

La última novedad de MRW se centra en concentrar el funcionamiento de los envíos en tres sencillos pasos:

  1. Elegir el destino y el plazo de entrega teniendo en cuenta que las entregas pueden ser a domicilio o en una oficina de MRW.
  2. Escoger el tipo de embalaje y tamaño sabiendo que el pack puede contener hasta diez kilos y que en la propia oficina se elige el embalaje más adecuado dependiendo del tamaño del bulto.
  3. Realizar el envío entregando el paquete en una de las oficinas MRW para salir a destino.

Esta nueva funcionalidad ofrece muchas facilidades al cliente al simplificar los envíos en tres pasos, reducir la gran cantidad de variantes que puede llegar a haber en un envío normal y agilizar el trámite.

Sobre esta nueva funcionalidad bautizada con el nombre de MRW PACK Guillermo Marcos, director de marketing y comunicación de MRW, ha señalado que “en MRW queremos mantenernos a la vanguardia y ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes.

Con esta nueva solución buscamos facilitar el trámite de los envíos, así como economizar los costes para el cliente, ya que tiene un precio fijo con IVA y embalaje incluido.

Sin duda, mejorar la experiencia de envío de cada cliente, también los particulares, es un reto con el que nos enfrentamos cada día y al que queremos dar nuevas soluciones”.

¿Buscas una empresa de paquetería para tu ecommerce? MRW no para de crear nuevas soluciones - Diario de Emprendedores

El afán por innovar y por ofrecer un servicio de calidad ha permitido que la empresa de paquetería MRW se haya convertido en la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación.

Y es que, a día de hoy, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 56 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

Es por todo ello que contratar los servicios de una empresa de paquetería como MRW puede ser una buena idea si tienes un ecommerce y quieres que todos los envíos lleguen a su destino a la mayor brevedad posible y sin que se produzca ningún tipo de incidente.

Si estás buscando una empresa de paquetería también te gustará saber que MRW permite viajar sin maletas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS