¿Buscas una empresa de transporte urgente que cuide el planeta? MRW cuenta con una flota sin impacto medioambiental


¿Buscas una empresa de transporte urgente que cuide el planeta? MRW cuenta con una flota sin impacto medioambientalSi has montado un ecommerce y quieres que sea un éxito será importante que entregues los pedidos en el menor tiempo posible y que recurras a una empresa de transporte urgente que ofrezca la mejor calidad.

Si, además, estás buscando una compañía que apueste por cuidar el planeta en el que vivimos, MRW se convertirá en una excelente opción, ya que dispone de una flota sin impacto medioambiental.

La entidad, que se ha propuesto minimizar su huella medioambiental, cerró el año 2017 con un incremento en las entregas realizadas con medios alternativos de emisión cero.

En 2017 el 12,75 % de los medios usados por MRW para realizar entregas fueron sostenibles

Una de las misiones de las personas que trabajan en la empresa de transporte urgente MRW es reducir su huella medioambiental, algo que están consiguiendo debido a que, en 2017, el 12,75 % de los medios utilizados para hacer las entregas fueron sostenibles.

Para cumplir este objetivo la entidad cuenta con bicicletas, triciclos y furgonetas eléctricas y, además, realiza repartos con mensajeros que acuden a pie al lugar donde se debe entregar el pedido.

Tal como ha señalado Jordi González, director de franquicias de MRW, “nos preocupa nuestro impacto medioambiental y hemos adquirido el compromiso de reducir nuestra huella de carbono. Apostamos principalmente por vehículos de energía alternativa para el reparto con el objetivo de reducir las emisiones de NOx, PM10 y CO2 y la contaminación acústica.

Fomentamos la movilidad sostenible, sobre todo con una flota creciente de bicis y triciclos que, además de contaminar menos, facilitan el acceso a calles peatonales y agilizan el reparto”.

Es por todo ello que la inversión en vehículos con energía alternativa y vehículos no motorizados ya forma parte de la política de sostenibilidad de esta empresa de mensajería urgente.

¿Buscas una empresa de transporte urgente que cuide el planeta? MRW cuenta con una flota sin impacto medioambiental

Así que, si tienes una tienda on-liney quieres entregar los pedidos en el menor tiempo posible recurriendo a una empresa que cuide el planeta, recuerda que MRW cuenta con una flota sin impacto medioambiental.

Ten en cuenta, asimismo, que esta compañía nacida en 1977 se ha convertido en la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, ya que más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 49 plataformas logísticas presentes en España, Andorra, Gibraltar y Portugal.

Si te gusta la empresa de transporte urgente MRW no olvides que la Fundación MRW también ha duplicado sus proyectos de ayuda a personas con discapacidad intelectual.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS