El ecommerce de bricolaje y jardinería ManoMano.es ya dispone de 400.000 productos


El ecommerce de bricolaje y jardinería ManoMano.es ya dispone de 400.000 productosEl ecommerce de bricolaje y jardinería ManoMano.es, puesto en marcha en 2013 por los emprendedores Philippe de Chanville y Christian Raisson, se ha convertido en el primer mercado on-line especializado en este sector.

El proyecto fue creado con la misión de transformar el bricolaje en algo sencillo y asequible para todos, tanto para novatos como para grandes expertos.

A día de hoy, el ecommerce de bricolaje y jardinería ManoMano.es opera en cinco países del continente europeo y logró cerrar 2017 con 17 millones de euros en ventas, lo que supuso un 200 % más que en el año anterior.

El ecommerce de bricolaje y jardinería ManoMano.es dispone de un catálogo compuesto por 400.000 productos

Desde su nacimiento en el año 2013, el marketplace de jardinería y bricolaje ManMano.es ha logrado posicionarse como uno de los ecommerce de referencia en su sector gracias, en gran parte, a su equipo, su espíritu joven y dinámico y sus ganas de revolucionar el mundo del bricolaje.

En la actualidad, el catálogo español de ManoMano.es cuenta con 400.000 productos y su red de vendedores ha pasado de los 200 de finales del año 2017 a los 280 actuales.

El ecommerce de bricolaje y jardinería ManoMano.es ya dispone de 400.000 productos

Estos datos demuestran, tal como ha señalado el emprendedorPhilippe de Chanville, cofundador de ManoMano.es, que“podemos confirmar que España se ha convertido en uno de los países con mejores expectativas de crecimiento de nuestro marketplace. Y esto es algo que nos ayudará a conseguir nuestro gran objetivo a largo plazo: llegar a una facturación global de un billón de euros anuales”.

No obstante, el equipo de ManoMano.es no solo se centra en la venta de artículos de bricolaje y jardinería, ya que la compañía también ha apostado por el lanzamiento de otros proyectos.

Uno de ellos es ‘The Amazing Making Of, un certamen internacional creado parafinanciar y dar visibilidad a proyectos increíbles de bricolaje.El concurso, lanzado en cinco países de Europa, tendrá un ganador por país, que recibirá material de bricolaje valorado en 5.000 euros y la difusión de su historia a más de un millón de personas.

Tampoco hay que olvidar que el día 1 de junio de 2018 este ecommerce de bricolaje estrenó su segunda campaña televisiva con el tono alegre y desenfadado que caracteriza a sus anuncios.

Como ves, emprender montando un ecommerce puede ser una gran idea si tenemos en cuenta que España es un país que se está adaptando con gran éxito al canal on-line.

Puedes conocer mejor este marketplace centrado en el bricolaje y la jardinería a través del post donde te hablamos del momento en el que ManoMano.es logró recaudar 13 millones de euros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS