eComm360 se convierte en el grupo empresarial líder en tecnología PrestaShop de España


eComm360 se convierte en el grupo empresarial líder en tecnología PrestaShop de España - Diario de EmprendedoresLa facturación del comercio electrónico en el territorio español no para de crecer y, durante el primer trimestre de 2018, alcanzó los 8.974 millones de euros, según datos procedentes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Además, la tecnología Prestashop es, a día de hoy, una de las favoritas de los emprendedores que quieren montar una tienda en la red, ya que permite gestionar cualquier tipo de ecommerce y ofrece más de 300 funcionalidades.

Si tú también quieres aprovechar el auge del ecommerce en España y montar tu propia tienda virtual, no hay duda de que recurrir a la tecnología Prestashop será una buena idea.

Para ello, puedes contratar los servicios de compañías como eComm360, una consultora de negocios on-line que acaba de cerrar la compra de la empresa tecnológica AlabazWeb.

La compañía eComm360 ha logrado convertirse en el grupo empresarial líder en tecnología PrestaShop de España

La adquisición de AlabazWeb por parte de eComm360 le ha dado la oportunidad de convertirse en la compañía líder en tecnología PrestaShop de España.

Mientras que eComm360 desarrolla proyectos integrales de comercio electrónico basados en tecnología Prestashop, AlabazWeb destaca en su experiencia de cinco años en módulos de venta de servicios, entradas y reservas on-line.

Tal como ha explicado el emprendedorIsaac Bosch, cofundador y CEO de eComm360, “como arquitectos de proyectos de comercio electrónico siempre hemos prescrito los módulos de AlabazWeb.

Llegar a fusionarnos era un paso lógico. Además, ahora contamos dentro del equipo con grandes sinergias que nos ayudarán a maximizar nuestra eficacia”.

eComm360 se convierte en el grupo empresarial líder en tecnología PrestaShop de España - Diario de Emprendedores

En la actualidad, eComm360 se centra en el desarrollo de apps y plataformas de comercio electrónico mediante las tecnologías Sylius, PrestaShop, VTech y Shopify.

Algunos de sus proyectos más destacados son los que ha llevado a cabo para marcas de la talla de Querol, Cottet, Vichy, Verdecora o Lego, entre otras.

Si nos centramos en los planes de futuro de la compañía, vemos que el equipo de eComm360 tiene previsto ampliar su plantilla tanto en las oficinas de Barcelona como en las de Valencia, así como incrementar los servicios de desarrollo de apps e integración con sistemas de gestión ERP.

Recuerda que, si quieres emprender y abrir tu propia tienda en línea, usar la tecnología PrestaShop y recurrir a empresas como eComm360 será una estupenda idea.

Si deseas que tu ecommerce reciba miles de visitas al día toma nota de estos consejos para aumentar el tráfico a tu tienda on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS