Digital 1to1 reunirá a las principales empresas del sector retail y de ecommerce


Digital 1to1 reunirá a las principales empresas del sector retail, ecommerce y soluciones digitalesEl evento empresarial Digital 1to1 celebra este 2018 su quinta edición y, en esta ocasión, reunirá a las principales compañías del sector retail, ecommerce y proveedores de soluciones digitales.

El acontecimiento, organizado por Club Ecommerce, trae una gran novedad con respecto a las ediciones anteriores, ya que este año se celebrarán no uno, sino tres encuentros.

El primero tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, en concreto en el Hotel Dolce Sitges, los días 6, 7 y 8 de marzo y reunirá a las firmas líderes del sector en España.

Más tarde, del 5 al 7 de junio, el evento empresarial Digital 1to1 se trasladará a otro país del continente europeo con el fin de reunir a entidades de toda Europa.

Por último, Digital 1to1 aterrizará en la comunidad de Madrid, ciudad que visitará por primera vez los días 16, 17 y 18 de octubre de 2018 con el fin de citar a las principales compañías nacionales.

Está previsto que a cada uno de los encuentros de Digital 1to1 asistan más de 300 personas

En esta nueva edición de Digital 1to1, Club Ecommerce ha tomado la decisión de multiplicar por tres el efecto de este evento empresarial gracias a la enorme eficacia y al éxito que ha demostrado tener este formato de encuentro en las ediciones anteriores.

Es por este motivo que los responsables de las firmas de retail y los proveedores de servicios y soluciones del sector mantienen reuniones de 20 minutos one to one pre-agendadas.

Tal como ha revelado el equipo que forma parte de la organización, “en los encuentros Digital 1to1 precedentes hemos ayudado a 648 responsables de tiendas on-line y merchants y a 527 representantes de 250 soluciones para el sector digital, a sellar alianzas y acuerdos y, sobre todo, a mantener de forma constante, año tras año, un punto de diálogo real, directo y profesional”.

Podemos decir, por tanto, que nos encontramos ante una gran experiencia de networking profesional que en los cuatro encuentros ha celebrado 10.119 citas y que ha logrado convertirse en la red más grande en España al contar con 1.550 profesionales.

Digital 1to1 reunirá a las principales empresas del sector retail, ecommerce y soluciones digitales

Por todo ello los responsables del evento prevén que asistan más de 300 personas a cada uno de los encuentros, entre los CEO y otros ejecutivos de las principales compañías y proveedores de soluciones del sector digital.

En esta quinta edición Digital 1to1 Spain sorprenderá a los asistentes con una novedad basada en la realización de dos dinámicas interactivas de innovación que tienen como objetivo conocer la opinión, percepción y necesidades de los profesionales del sector digital a través de un trabajo de brainstorming sobre nuevas soluciones y productos de la industria.

¿Te gustaría estar presente en el evento empresarial Digital 1to1? Entonces recuerda que las plazas son limitadas.

Si te interesa el mundo del networking puedes combinar la asistencia al evento empresarial Digital 1to1 con la lectura de El Libro del Networking, una manual para triunfar en las relaciones de negocios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS