Cámaras sumergibles, altavoces, barras de sonido y smartwatches, la tecnología que es tendencia en vacaciones


swiss+go, ecommerce especializado en fotografía, vídeo, audio, electrónica y movilidad, acaba de presentar sus novedades de verano. Estos productos ofrecen innovación, calidad y funcionalidad para satisfacer las necesidades de los entusiastas de la tecnología y los amantes de la aventura. Desde cámaras sumergibles y cámaras instantáneas para niños, hasta altavoces de fiesta y barras de sonido, pasando por relojes inteligentes. Según explica el CEO de swiss+go, Marc Peñarroya, “los consumidores buscan en estas fechas tecnología que les hagan más fáciles sus viajes y periodos de descanso, disfrutando de sus actividades de ocio favoritas”.

Cámara sumergible

Con la cámara acuática y sumergible de swiss+go Aquashot la experiencia fotográfica no tiene límites. Está equipada con un sensor CMOS de 8 MP y cuenta con una capacidad de sumergirse de hasta 3 metros. Aquashot permite capturar impresionantes fotos y grabar vídeos bajo el agua. Con diferentes modos de vídeo y una pantalla doble para encuadrar tomas, es la compañera perfecta para aventuras acuáticas.

Cámara infantil

swiss+go Kidycam es una cámara instantánea infantil diseñada para inspirar la creatividad de los niños. Con una pantalla IPS de 2,4 pulgadas, los pequeños podrán capturar fotos y vídeos en resolución FHD de 1080P y 8MP. Además, cuenta con una función de impresión instantánea sin tinta para que los más pequeños vean sus fotografías en blanco y negro al instante. Con juegos y un reproductor de MP3 incorporado, Kidycam ofrece diversión ilimitada para los jóvenes fotógrafos.

Altavoz de fiesta

swiss+go Argo es un altavoz de fiesta + micrófono indicado para animar cualquier evento. Proporciona una potencia de 20W y un sonido envolvente que llena cualquier espacio con música vibrante. Con múltiples opciones de entrada y funciones versátiles, Argo ofrece una experiencia de entretenimiento completa. Además, cuenta con una batería de larga duración y opciones de iluminación para crear un ambiente festivo. Es el dispositivo perfecto para disfrutar de un sonido de alta calidad y la diversión de un karaoke con micrófono incluido.

Barra de sonido

swiss+go Draco ofrece una experiencia inmersiva de audio única. Esta nueva barra de sonido de swiss+go ofrece un sonido envolvente y de alta calidad. Con un diseño elegante y múltiples opciones de conectividad, Draco se adapta a todas las necesidades y permite disfrutar al máximo de películas, música y juegos. Montable en la pared y con un control remoto incluido, Draco ofrece estilo y comodidad en un solo dispositivo.

Relojes inteligentes

Además de cámaras y altavoces, swiss+go ha presentado tres interesantes novedades en smartwatches: Lyss, Zermatt-x y Koniz: El primero cuenta con su pantalla táctil elegante y funciones de seguimiento de salud, para mantenerse en forma. Por su parte, Zermatt-x combina estilo y funcionalidad con una amplia gama de características, incluyendo GPS, seguimiento del sueño y notificaciones inteligentes. En cuanto al smartwatch Koniz, es perfecto para el día a día: permite recibir notificaciones y recordatorios de mensajes, rechazar llamadas entrantes, utilizar el despertador, controlar la música, usar la captura de foto remota, recibir informes meteorológicos… Creado bajo estándares militares, también es perfecto para la práctica deportiva y monitorizar la salud.

Auriculares

Los nuevos auriculares bluetooth swiss+go Apolo Air X1 tienen un diseño de oído abierto, con conexión por Bluetooth 5.0 y son ideales para practicar deporte y entrenar a la vez que no se pierde la conexión con el sonido exterior. Perfectos para escuchar música o practicar deporte con tranquilidad mientras se escucha todo lo que pasa alrededor sin renunciar a la calidad del mejor sonido.

Todas las novedades de verano de swiss+go ofrecen innovación, calidad y diversión, para adentrarse con la mejor tecnología del mercado en un verano lleno de aventuras y momentos inolvidables.

swiss+go, tecnología para disfrutar del ocio y la aventura

swiss+go está comprometido en brindar a los viajeros las herramientas y productos necesarios para disfrutar al máximo de sus viajes de verano, ya sea capturando momentos únicos con cámaras y accesorios de fotografía, explorando la ciudad con bicicletas eléctricas o disfrutando de la música con dispositivos de audio. swiss+go es un ecommerce especializado en fotografía, vídeo, audio, electrónica y movilidad, que proporciona los mejores productos y soluciones en cada una de estas áreas.

Más información en https://swissgo.tech/  


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS