Xchime Doorbell permite ver quién llama a la puerta desde la pantalla del móvil


Xchime Doorbell, una cerradura para ver quién llama a la puerta desde la pantalla del móvil¿Te gustaría ver quién está llamando a tu puerta desde la pantalla de tu teléfono móvil? Ahora es posible gracias los creadores de Xchime Doorbell.

Se trata de una cerradura de lo más novedosa e innovadora que permite que el usuario pueda saber quién está tocando a su puerta mirando la pantalla del smartphone.

Para poder ofrecer este original servicio, Xchime Doorbell se conecta al teléfono móvil del propietario de la cerradura y le envía una notificación cada vez que alguien llama a su puerta.

Además, cuenta con una cámara incorporada que permite ver quién es la persona interesada en acceder a la vivienda, así como hablar con ella en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

No obstante, las prestaciones de esta cerradura inteligente no acaban aquí, ya que Xchime Doorbell también permite abrir la puerta a distancia.

Una función de lo más interesante para aquellos padres que están en el trabajo y quieren asegurarse de que sus hijos han llegado bien a casa, por ejemplo.

Xchime Doorbell, una cerradura para ver quién llama a la puerta desde la pantalla del móvil

Puedes conocer mejor las principales características de este proyecto emprendedor echando un vistazo al vídeo que encontrarás a continuación.

Xchime Doorbell es una cerradura inteligente que logró recaudar más de 110.000 dólares a través del crowdfunding

Los emprendedores y creadores de la cerradura inteligente Xchime Doorbell decidieron poner en marcha una campaña de crowdfunding en Indiegogo.

¿Su misión? Reunir la cantidad necesaria para transformar el proyecto en una realidad, algo que pudieron conseguir tras recaudar un total de 110.860 dólares.

Una elevada cifra que ha hecho posible que sus fundadores, un grupo de emprendedores de Chicago (Estados Unidos), hayan lanzado al mercado una cerradura inteligente que, por 249 dólares, permite ver quién llama a la puerta desde la pantalla del móvil.

¿A ti también te gustaría recurrir al micromecenazgo para hacer realidad tu sueño emprendedor? Entonces toma nota de estos errores a evitar en las campañas de crowdfunding.

Social tagging: > > > > > > > > > >

Comments are closed.