¿Te gusta el teatro? ¡Convierte una casa encantada en un escenario teatral como Nightmare!


¿Te gusta el teatro? ¡Convierte una casa encantada en un escenario teatral como Nightmare!El productor y emprendedor neoyorkino Tim Haskell llevaba mucho tiempo buscando una casa encantada en la ciudad de Nueva York que le diera la oportunidad de crear terroríficas obras de teatro.

Al no encontrar ninguna construcción que cumpliera los requisitos deseados, Tim Haskell decidió que había llegado el momento de crear su propia casa encantada.

Fue así como nació Nightmare, un proyecto que los emprendedores españoles que aman el teatro podrían instalar en nuestro país debido a que hace posible que todos podamos disfrutar de un espectáculo de lo más aterrador.

En cuanto a las obras teatrales que se dan cita en esta casa encantada, es importante destacar que Tim Haskell intenta crear un espectáculo nuevo cada año, a excepción de Killers2, una obra que ha vuelto a deleitar al público debido a su éxito.

Pero, ¿cómo son las representaciones que tienen lugar en la casa encantada Nightmare ubicada en la ciudad de Nueva York? La respuesta es sencilla: Haskell crea una especie de “castillo del terror” que sus visitantes deben recorrer caminando mientras varios actores llenan sus almas de terror a través de monólogos plagados de misterio y de un escenario perfectamente ambientado, ya que el fundador de Nightmare asegura que sus espectáculos dejan a un lado los sustos tradicionales, los ruidos fuertes y los villanos enmascarados para ofrecer obras más originales y aterradoras.

Todos estos elementos han convertido a Nightmare en una casa encantada que recibe miles de visitas cada año y que no para de crecer.

¿Sabías que tú también puedes emprender construyendo una casa encantada que ofrezca obras de teatro de lo más espeluznantes? ¡Solo tienes que seguir el ejemplo de Tim Haskell y montar un escenario como el de Nightmare en España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS