Nudge, una aplicación para quienes desean salir de la rutina


Nudge, una aplicación para quienes desean salir de la rutina“¿Aburrido del mundo que te rodea? Nosotros también”. Así es como empieza el texto del apartado “Sobre nosotros” de Nudge, una  aplicación que ha sido creada para satisfacer las inquietudes de las personas más atrevidas que buscan darle un giro a su vida o hacer cosas diferentes.

Y es que, en ocasiones, todos nos aburrimos de ir al cine, salir a cenar, ir a tomar unas cañas o dar un paseo por el campo, lo que nos lleva a buscar actividades diferentes con las que disfrutar de nuestro tiempo libre.

Pero, ¿qué es lo que podemos hacer para cambiar nuestra rutina? No hay duda de que responder a esta pregunta no siempre es sencillo, ya que, aunque a muchos de nosotros nos gustaría llevar a cabo otro tipo de actividades, en ocasiones no se nos ocurren ideas para gozar del ocio.

Es por ello que un grupo de emprendedores norteamericanos ha decidido dar vida a Nudge, una plataforma de la que vamos a hablarte a continuación que todavía no tiene presencia en España y que puede ayudar a los emprendedores de este país a encontrar la idea que buscaban y a tener un gran éxito con su negocio.

Nudge, una aplicación para quienes desean salir de la rutina

Nudge, una app que te ayuda a salir de la rutina y que te puede servir de inspiración para emprender

El objetivo de Nudge es darles ideas a las personas que desean llevar a cabo prácticas novedosas. Para ello, los usuarios comparten sus vivencias más originales, llamativas o divertidas con el fin de que el resto de personas puedan encontrar ideas inspiradoras e imitarlas para salir de la rutina.

Entre ellas, podemos encontrar desde descensos en paracaídas hasta la contemplación de una hermosa puesta de sol pasando por una emocionante sesión de laser tag. ¡Todo vale!

El objetivo es que los usuarios que buscan hacer cosas diferentes puedan encontrar la inspiración gracias a las personas que comparten sus experiencias. Un proyecto emprendedor muy interesante que podría tener mucho éxito en España, ¿no te parece?

Descubre más ideas de negocio inspiradoras e ideales para salir de la rutina en el post titulado Monta una empresa de láser tag y hazte rico trabajando en el sector del ocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS