¿Tienes estilo? Crea una plataforma móvil de moda masculina como Dash Hudson


¿Tienes estilo? Crea una plataforma móvil de moda masculina como Dash HudsonEl universo de la moda masculina es tan amplio y variado que, muchas veces, los hombres no saben qué ropa escoger para acudir al trabajo o a un evento determinado.

Los emprendedores con más estilo de Estados Unidos se han dado cuenta de esta problemática y han decidido solucionarla creando una plataforma móvil que tú, emprendedor, puedes traer hasta España.

Su nombre es Dash Hudson y su objetivo consiste en ayudar a los veinteañeros a encontrar el estilo que más les favorece y a adquirir sus prendas favoritas desde un solo lugar.

Dash Hudson, todo sobre la moda masculina

Para saber cómo vestir en cualquier situación y descubrir qué tipo de prendas son las que más les favorecen, los usuarios de Dash Hudson pueden obtener recomendaciones gratuitas de los principales editores de estilo, así como expresar qué es lo que están buscando para recibir la ayuda de expertos estilistas.

¿El público al que va dirigida la aplicación? Hombres jóvenes que acaban de salir de la universidad y que no conocen demasiado bien el mundo del traje y la corbata.

¿Tienes estilo? Crea una plataforma móvil de moda masculina como Dash Hudson

¿Cómo funciona la plataforma de moda masculina Dash Hudson?

Si quieres emprender con un proyecto de moda masculina como Dash Hudson en España, será importante que conozcas su funcionamiento.

Para usar la aplicación, disponible para iOS y Android, el usuario debe descargarse la app en su smartphone y responder a algunas preguntas, como cuál es su estilo personal o qué tipo de ropa usa para ir a la oficina, por ejemplo.

La app se basa en las respuestas para sugerir diversos estilistas a los que el usuario puede seguir con el fin de conocer sus consejos y recomendaciones.

Un proyecto emprendedor que recauda 400.000 dólares

Si te animamos a que traigas una plataforma como Dash Hudson a España es porque sus creadores, entre los que encontramos al emprendedor Thomas Rankin, ya han recaudado 400.000 dólares en capital semilla. ¡Tú puedes obtener los mismos triunfos que Dash Hudson montando un negocio de moda masculina!

Si te gusta el universo de la moda también puedes encontrar inspiración para emprender en proyectos como Slow Fashion Next, un directorio de moda sostenible.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS