Si te apasiona la lectura, emprende con una propuesta como Instapaper


Si te apasiona la lectura, emprende con una propuesta como InstapaperLa lectura nos da la oportunidad de sumergirnos en mundos imaginarios llenos de aventuras y personajes inolvidables, así como ampliar nuestros conocimientos.

Es por ello que son muchas las personas aficionadas a la lectura a las que les apasiona tener siempre un libro entre las manos o aprender montones de cosas navegando por la red.

Para estas últimas ha nacido Instapaper, una aplicación que facilita la lectura del contenido web que vamos descubriendo a lo largo del día.

Una buena forma de disfrutar aún más de la lectura

Los emprendedores y fundadores de Instapaper saben que la gente descubre una gran cantidad de contenido on-line para leer durante la jornada.

Unos documentos, noticias y reportajes que a veces no tienen tiempo de leer en el momento de su descubrimiento debido a su amplia extensión.

Es por este motivo que Instapaper permite guardar esos textos con el fin de que el usuario pueda gozar de su lectura más tarde y no se olvide de ellos, así como disfrutarlos sin necesidad de estar conectado a internet.

Si te apasiona la lectura, emprende con una propuesta como Instapaper

Un proyecto emprendedor que crece día tras día

Si decides emprender con una propuesta centrada en la lectura e inspirada en Instapaper deberás tener cuenta que, para triunfar, es necesario crecer, evolucionar e introducir novedades con frecuencia.

Los miembros de Instapaper no dejan de poner en marcha nuevas prestaciones que mejoran la experiencia de los lectores. Una de ellas ha sido la opción de integrar texto y voz con el fin de que los usuarios puedan escuchar sus artículos en lugar de leerlos.

Una funcionalidad que tú también podrás incluir en tu proyecto si te animas a convertirte en emprendedor con una iniciativa centrada en la lectura que siga los pasos de Instapaper.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS