FoundersCard, una tarjeta para empresarios que ya tiene más de 8.000 miembros


FoundersCard, una tarjeta para empresarios que ya tiene más de 8.000 miembrosSeguro que, como emprendedor, la idea de disponer de descuentos en hoteles y billetes de avión te resulta más que tentadora.

Pues bien, a los creadores de FoundersCard también se lo pareció. Por ello, crearon esta tarjeta con el fin de beneficiar tanto a los grandes como a los pequeños empresarios.

Y es que, con FoundersCard, podrás disfrutar de descuentos en hoteles, viajes y ocio, así como acceder a eventos de redes privadas abonando una cuota de 495 dólares al año.

¿Cómo funciona FoundersCard?

¿Cómo funciona en realidad FoundersCard? Pues nos encontramos ante una tarjeta con la cual se pueden obtener descuentos en multitud de empresas, entre las que destacan las compañías aéreas y hoteleras y cuyas ofertas están especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de los empresarios.

Asimismo, los usuarios de esta original tarjeta también podrán beneficiarse de descuentos en tiendas de gran importancia dentro del mundo de los negocios, como son Apple o AT & T, entre otras.

En cuanto a su fundador, este fue Kuhn Eric, un empresario que decidió que estos descuentos, disponibles solo para quienes trabajaban en empresas cotizadas, debían poder ser aprovechados por todos los empresarios y personas de negocios, por lo que decidió embarcarse en este proyecto, el cual ya cuenta con más de 8.000 miembros.

FoundersCard, una tarjeta para empresarios que ya tiene más de 8.000 miembros

Además, otro aspecto que ha convertido a este empresario en un negociante de éxito, ha sido su gran interés por su público, lo que le ha llevado a descubrir que su negocio estaba demasiado centrado en los hombres, por lo que, en la actualidad, se está expandiendo para conseguir descuentos en marcas más femeninas para que las mujeres y los hombres estén en igualdad de condiciones.

¡Y es que los buenos emprendedores se fijan en todos los detalles!

Si quieres ahorrar dinero todos los meses también puedes tomar nota de estos trucos para ahorrar en la factura de la luz.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS