El mundo de las mascotas, un estupendo ámbito para montar un negocio


El mundo de las mascotas, un estupendo ámbito para montar un negocioLas mascotas son animalitos realmente entrañables a los que todos cogemos cariño cuando se instalan en nuestros hogares, un aspecto que ha llevado a muchos emprendedores a montar un negocio centrado en este sector.

¿A ti también te encantan los animales y te gustaría emprender en el bello mundo de las mascotas?

En ese caso estamos seguros de que te encantarán estas ideas que ya son todo un éxito en Silicon Valley pero que todavía no han alcanzado fama en España.

4 ideas de negocio para emprender en el mundo de las mascotas

A Dog’s Life 

Nos encontramos ante una empresa que ha optado por la personalización y la unicidad en sus productos. Y es que los creadores de A Dog’s Life se dedican a elaborar etiquetas personalizadas con fotografías de los animales de compañía de los clientes para vinos, cervezas y otros muchos ingredientes.

Una forma muy original y novedosa de emprender en el universo de las mascotas.

Camp Bow Wow

Al igual que existen campamentos de verano para niños, en Silicon Valley también los hay para las mascotas.

Es el caso de Camp Bow Wow, una entidad que ofrece estancias de lo más completas para los perritos y que ya se ha convertido en franquicia.

El mundo de las mascotas, un estupendo ámbito para montar un negocio

Nootie

Nos hallamos ante una entidad que combina la belleza con las mascotas para crear champús de lujo ideales para cuidar el cabello de nuestros animales de compañía.

Además, los productos creados por Nootie cuentan con aromas de lo mas agradables, donde destacan el olor a vainilla o a Sakura, esta última la flor de cerezo más popular de Japón.

Scutte

Los humanos no somos los únicos que podemos vestir con estilo, o al menos esto es lo que han pensado los emprendedores y fundadores de Scutte

Se trata de una empresa que ha apostado por la moda para mascotas diseñando ropa muy moderna, así como diversos complementos donde destacan los collares y las corbatas.

Descubre más ideas de negocio pertenecientes al sector de las mascotas en el post titulado Jorge Escudero y Carlos Bustamante crean un GPS para localizar a la mascota con el móvil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS