Una empresa japonesa ofrece a las mujeres una boda sin marido


Una empresa japonesa ofrece a las mujeres una boda sin maridoUna boda sin marido; esto es lo que ofrece la empresa japonesa Cerca Travel a aquellas mujeres que desean vivir este tipo de acontecimiento con todo lujo de detalles pese a no tener una pareja con la que ir hasta el altar.

Para ello, los emprendedores y miembros de la agencia de viajes Cerca Travel se encargan de crear paquetes turísticos compuestos por todo lo necesario para que las novias puedan disfrutar al máximo de uno de los días más mágicos de su vida.

Gracias a este novedoso y original proyecto emprendedor las mujeres que lo desean tienen la oportunidad de celebrar una boda sin marido por un importe que se sitúa entre los 2.500 y los 3.200 euros.

Celebrar una boda sin marido ya es la última moda en Kioto

El equipo de la empresa japonesa Cerca Travel ha convertido las bodas sin marido en toda una tendencia en Kioto y cada vez son más las mujeres que se suben al carro de este tipo de eventos.

Una empresa japonesa ofrece a las mujeres una boda sin maridoY es que esta entidad asiática cuida los detalles como si se tratara de un casamiento tradicional y asesora a la novia en todo momento, la ayuda a elegir el vestido idóneo y le ofrece los servicios de un estilista que se ocupa del peinado y del maquillaje.

Hecho esto, la novia ya está preparada para disfrutar de una completa sesión de fotos en un bello jardín de Japón.

Otro aspecto a destacar de este tipo de boda sin marido es que permite que las chicas contraten a un figurante que haga de novio durante las sesiones fotográficas.

Como ves, los proyectos emprendedores nacidos en otros países del mundo pueden ser inspiradores y ayudarte a encontrar nuevas y originales ideas para montar un negocio en España.

¿Te animarías a crear una empresa como Cerca Travel centrada en la celebración de bodas sin marido?

Si te interesa emprender en el mundo de las bodas no te olvides de visitar el post titulado ¿Te gustan las bodas? Emprende con una app para compartir fotos como WedPics.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS