3 startups millonarias que podrías montar en España


Startups millonariasStartups millonarias fundadas por emprendedores que han sabido encontrar ideas con un toque innovador y diferente. De este tema es del que vamos a hablarte en esta ocasión; de un total de tres entidades fundadas por empresarios que no han tenido miedo de innovar y subirse al carro del emprendimiento con proyectos novedosos.

Tres startups millonarias de éxito en Estados Unidos que podrías traer hasta España si lo que buscas es emprender con un negocio con futuro.

Keen Footwear, Martin Keen

En la actualidad, Keen Footwear es una gran empresa de calzado que vende zapatos de todo tipo en multitud de puntos de Estados Unidos. No obstante, los orígenes de esta empresa nacida en 2003 son realmente curiosos. Y es que el emprendedor Martin Keen empezó su andadura en el mundo de los negocios creando un producto de lo más original: una sandalia que protegía los dedos de los pies a través de una especie de “parachoques” que cubría esta delicada zona. Enseguida, los amantes de la navegación y los deportes acuáticos se interesaron por este calzado, lo que convirtió a la empresa es una de las más famosas de Norteamérica. Con el tiempo, Keen Footwear ha ido evolucionando y, hoy en día, vende todo tipo de calzado para practicar actividades al aire libre, así como zapatos con un estilo casual y bolsos y calcetines para hombres, mujeres y niños.

Oskar Blues Brewery, Dale Katechis

Son muchos los emprendedores que se han animado a fabricar cerveza casera. Una moda a la que también se apuntó el empresario Dale Katechis al poner en marcha Oskar Blues Brewery, una entidad con sede en Colorado que se centra en la creación de cerveza artesanal, que nació en el año 1997 y que se convirtió en la primera cervecería artesanal americana. Además de este casero producto, Dale Katechis también cuenta con un pub, un restaurante y varias fábricas de cerveza. ¿Por qué no haces lo mismo en España?

Real Food Works, Lucinda Dulcalfe

Acabamos esta lista de startups millonarias con Real Food Works, una empresa puesta en marcha por la emprendedora Lucinda Dulcalfe que combina salud, alimentación y nuevas tecnologías. ¿El objetivo? Crear una entidad dedicada a ofrecer programas basados ​​en la suscripción de comidas a domicilio para fomentar tanto la pérdida de peso como una vida saludable. Para ello, los fundadores de la startup utilizan las tecnologías para convertir los hallazgos científicos convincentes sobre cómo debemos comer en una oferta de productos que ofrece resultados sorprendentes para los clientes.

De este modo, las personas que desean comer bien y perder peso tienen la oportunidad de conseguirlo recibiendo los menús en su propio hogar y alimentándose a base de ingredientes saludables a la par que deliciosos.

Social tagging: > > > > > >

Comments are closed.