TRADEINN International Triathlon 140.6INN supera todas las expectativas en su edición inaugural


La primera edición del TRADEINN International Triathlon 140.6INN ha recibido el apoyo y confianza de los amantes de la larga distancia. El evento inaugural ya cuenta con 10 países representados y supera los 750 inscritos cuando restan 7 meses para su celebración.

Unos recorridos únicos, la filosofía de un evento creado por y para los triatletas, un precio ajustado y el esfuerzo de TRADEINN en ofrecer una garantía de devolución íntegra del importe en caso de cancelación por pandemia, son aspectos clave que la comunidad ha valorado en el momento de mostrar su apoyo al TRADEINN International Triathlon 140.6INN.

David Martín, CEO de TRADEINN y alma mater de esta propuesta sin precedentes declara que “sabíamos que tenemos un gran evento entre manos y hemos mantenido la apuesta por una filosofía y una línea de trabajo junto a los propios triatletas a los que hemos escuchado desde el principio. Obviamente esta acogida es una fuente más de motivación para ofrecer una experiencia única a todos los que confíen en nuestro proyecto”.

TRADEINN International Triathlon 140.6INN fue seleccionado hace unas semanas por la Federación Española de Triatlón como sede del Campeonato de España de triatlón de larga distancia y la respuesta de los triatletas nacionales, que forman más del 80% de los inscritos a día de hoy, no se ha hecho esperar apoyando en masa esta edición inaugural.

Con todos estos ingredientes y el apoyo de los patrocinadores oficiales Head-Zoggs, ADIDAS y otras tantas colaboraciones, y un equipo de trabajo consolidado y motivado, el TRADEINN International Triathlon 140.6INN sigue cogiendo forma para su primera edición que tendrá lugar el 30 de mayo con el epicentro situado en la localidad costera de Platja d’Aro, en Girona.

Tradeinn International Triathlon-140.6INN

La primera edición del Tradeinn International Triathlon-140.6INN es el primer triatlón de larga distancia que organiza Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo. Espera reunir a 3.000 atletas profesionales y amateurs de todo el mundo y aspira a convertirse en la prueba de referencia europea de esta especialidad.

La prueba tendrá como salida y meta la localidad de Platja d’Aro, en Girona. Los participantes tendrán que completar 3.800 metros a nado en la playa de este municipio costero, 180 kilómetros de ciclismo en el entorno natural de la Costa Brava y el Empordà, y 42 kilómetros de carrera en paralelo al mar.

Las inscripciones se pueden realizar en la web de la competición, https://www.1406inn.com/

Tradeinn, el retail deportivo más internacional

Fundado y presidido por David Martín, Tradeinn es una de las firmas online de material deportivo que más venden en todo el mundo. Cerró 2019 con una facturación de 188 millones de euros, y este año prevé alcanzar los 250 millones. Sus 16 tiendas online suman más de 5 millones de clientes y su número de referencias a la venta supera el millón de artículos de más de 1.500 marcas. También dispone de una tienda física en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2 y un almacén de 15.000 m2, desde donde gestiona más de 15.000 pedidos diarios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS