ToskaniMed, la nueva línea de medicina estética de la empresa española de dermocosmética profesional Toskani


Toskani, empresa española de dermocosmética, ha presentado en Barcelona su último lanzamiento, una línea de medicina estética enfocada a los profesionales del sector, TOSKANIMED. La Casa Milá ha sido el escenario elegido para su presentación oficial, en un evento exclusivo celebrado este pasado fin de semana al que han asistido más de 60 personas, y que ha contado con la presencia de la embajadora de la marca, Judit Mascó.

El equipo directivo de Toskani, liderado por Joaquim Xalabarder, ha presentado en La Pedrera un concepto innovador en el campo de la medicina estética, Mesosynergy®, que combina péptidos biomiméticos, vehiculizados con el equipo de microneedling neopenMED®, con inyectables intradérmicos para potenciar al máximo los resultados de hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. Cuatro reconocidos expertos del sector de la medicina estética, las doctoras Paloma Tejero y Marta Vilavella, y los doctores Carlos Fajardo y Jaime Tufet, ofrecieron en diferentes ponencias información y datos relevantes sobre la eficacia de la nueva propuesta de Toskani.

A través de la gama Advanced, TOSKANIMED proporcionará a los profesionales médicos los productos necesarios para realizar los tratamientos: seis combinaciones únicas de biorevitalizantes de ácido hialurónico, péptidos, complejos vitamínicos, coenzimas y minerales diseñados específicamente para obtener resultados eficaces con total seguridad. Según un estudio realizado por la marca, con estos tratamientos la firmeza de la piel aumenta un 15,5% y la elasticidad 27,8%. Estos inyectables se vehiculizan con neopenMED®, un sistema de inyección que gracias a su diseño y materiales revoluciona la técnica de microneedling, ofreciendo mejores resultados en la aplicación de las inyecciones, tanto para el profesional como para el paciente.

Con su nueva línea de medicina estética, Toskanimed prevé llegar a la mayoría de las clínicas del sector médico estético. “Estos profesionales podrán ofrecer a sus clientes los tratamientos de TOSKANIMED con la garantía de que trabajan con técnicas y formulaciones seguras y de alta eficacia”.

Toskani, del laboratorio de una farmacia a estar presente en más de 70 países

La marca fundada en Barcelona hace 36 años tiene su origen en un pequeña famacia-laboratorio regentada por la familia Xalabarder que abrió sus puertas en 1953. Desde entonces, ha producido y suministrado medicamentos a los principales hospitales públicos del país. En 1994 lanzaron Toskani Cosmetics, marca de dermocosmética dirigida a profesionales que buscaban productos efectivos de alta calidad farmacéutica. A principios de los 2000 la marca había logrado internacionalizarse, y ya bajo la dirección de Joaquim Xalabarder es cuando la compañía ha lanzado recientemente sus primeros inyectables. Actualmente está presente en 74 países con un equipo de 68 distribuidores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS