La franquicia Makitake estrena nuevo restaurante en Badajoz


  • Makitake Urban Sushishop, la cadena de restaurantes de comida japonesa inaugura el primer establecimiento en la comunidad autónoma extremeña.
  • El nuevo restaurante está situado en la calle José Gabriel Estenoz, 54, “Puerta de Palmas”, y supone la creación de 9 puestos de trabajo. El local cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados y capacidad para 36 comensales.
  • Con esta nueva apertura, la franquicia de Sushi, que sigue ampliando su presencia por toda la geografía española, cuenta hasta la fecha con cinco restaurantes y prevé abrir dos más en Madrid en los próximos meses.

Makitake Urban Sushishop, franquicia de comida japonesa fusión, continúa con su expansión nacional con su próxima apertura en Badajoz, donde inaugurará un nuevo establecimiento el próximo 17 de febrero en la zona de Puerta de Palmas.

 

Makitake Urban Sushishop ofrece un concepto de restauración basado en la mejor comida tradicional japonesa fusionada con nuevos sabores y una amplia carta de Sushi artesanal y otros platos que, hasta la fecha, le ha dado grandes resultados en sus primeros establecimientos. Con servicio de sala y delivery y take away, Makitake Badajoz llega para revolucionar y conquistar a los Sushi adictos de la localidad extremeña.

 

Makitake Badajoz es el primero de los 3 nuevos establecimientos que tiene previsto abrir la marca durante el primer trimestre de 2022 en distintos puntos del panorama nacional. Makitake Urban Sushishop, compañía liderada por su CEO y fundadora Alejandra Martín Andrés, constituye un modelo sólido, y rentable, de negocio con más de 11 años de experiencia y con dos modelos diferentes de negocio.

 

“Actualmente existen 6 locales entre franquiciados y propios con la nueva apertura en Badajoz y tenemos una previsión de llegar a los 12 en este 2022. Buscamos emprendedores con gusto gastronómico, que les apasione el Sushi, involucrados en el su propio negocio y en unión a la marca, con ganas de aprender y crecer de nuestra mano”, añade Martín. En la actualidad, Makitake Urban Sushishop cuenta con seis establecimientos en España.

 

Lo que nació como uno de los primeros servicios de sushi a domicilio rápidos y de calidad, se ha convertido en un modelo de negocio referente en España, que continuará creciendo este 2022.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS