IFLEX refuerza su balance con una segunda ampliación de capital de 1,7M€ para impulsar su estrategia de crecimiento inorgánico


IFLEX Flexible Packaging, compañía industrial especializada en soluciones de embalaje flexible, ha completado con éxito su segunda ampliación de capital por un importe de 1,7 millones de euros.

La operación, realizada a través de Banca March y con DCM Asesores como asesor registrado, ha contado con Fuenteladera como inversor principal. La compañía considera a Fuenteladera un socio estratégico para acompañar el crecimiento y consolidación del proyecto empresarial.

Esta ampliación de capital se enmarca en la estrategia de la compañía para fortalecer su estructura financiera y afrontar con garantías las oportunidades de crecimiento inorgánico, mediante adquisiciones y alianzas estratégicas en el sector del packaging.

Con esta inyección de capital, IFLEX consolida su posición como socio de referencia para sus clientes en la industria del embalaje flexible, al tiempo que se prepara para dar un paso decisivo en su expansión y diversificación.

“La entrada de Fuenteladera como socio estratégico supone un respaldo decisivo a nuestro proyecto y refuerza nuestra visión de crecimiento sostenido y rentable. Este refuerzo de balance nos permite encarar la siguiente fase de nuestro plan estratégico con mayor solidez, preparados para integrar nuevas capacidades y seguir aportando valor a nuestros clientes”, ha señalado Pere Puig, consejero delegado de IFLEX Flexible Packaging.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS