Esta Navidad regala estilo con estas 5 gafas de sol que serán tendencia


 

En la temporada festiva que se avecina, Visual-click.com desvela los modelos de gafas que se convertirán en los protagonistas indiscutibles de los estilos durante las celebraciones de Navidad y Nochevieja. La marca líder en moda ‘eyewear’ muestra una selección exclusiva que será la guinda y complementará a la perfección cualquier «outfit» navideño.

Con un enfoque en la elegancia y el estilo, Visual-click.com presenta una gama de gafas diseñadas para destacar durante las festividades, combinando moda y funcionalidad. Estos modelos no solo son accesorios esenciales para proteger los ojos, sino también elementos clave para realzar la elegancia de cualquier atuendo festivo.

Modelo edición especial inspirado en el actor estadounidense Steve McQueen

El estilo retro sigue siendo tendencia, y Visual-click.com ha reinventado el pasado con una gama de gafas que fusionan lo vintage con lo moderno. Este modelo de Persol, inspirado en el actor estadounidense Steve McQueen y apodado ‘The King of Cool’, ofrece un toque nostálgico que se adapta perfectamente a la magia de las festividades.

El lujo desenfadado y must have en gafas de sol, se llama Prada 

Sumérgete en el lujo desenfadado con las gafas de sol imprescindibles de Prada. Este accesorio no solo refleja la calidad y el estilo distintivo de la marca, sino que también se convierte en un «must have» para quienes buscan la combinación perfecta de elegancia y desenfado en sus complementos. Con las gafas de sol Prada, el lujo se viste de una sofisticación accesible y de tendencia.

Mujeres vanguardistas y sofisticadas 

Para aquellas mujeres que buscan un toque de sofisticación y glamur festivo, estos modelos de Miu Miu son la elección perfecta, gracias a su diseño innovador y monturas elegantes que añadirán un toque de lujo a cualquier conjunto navideño.

Modelo oversize, acetato de alta calidad, misterio 

Estas gafas de sol Saint Laurent presentan un estilo oversize que las hace destacar, confeccionadas en acetato de alta calidad para ofrecer durabilidad y elegancia. El acetato es un material asombroso que tiene un brillo profundo y una gran transparencia. Mientras más alta sea la calidad, más brillo y transparencia tendrán los lentes. A diferencia de las monturas de plástico estándar, el acetato tiene un toque natural que lo vuelve único. Este modelo evoca un aire de misterio, añadiendo un toque enigmático a tu estilo.

Homenaje a la elegancia y al estilo 

Esta gafa de sol de Bvlgari rinde un homenaje a la elegancia y al estilo, fusionando elementos clásicos con un toque contemporáneo. Un accesorio que encarna la sofisticación y resalta la esencia única de quien lo lleva.

Independientemente del estilo personal, Visual-click.com garantiza que estos modelos no solo cumplen con las tendencias actuales, sino que también proporcionan la calidad y protección visual que la marca ha mantenido a lo largo de los años.

«En Visual Óptica/ Visual-click.com, entendemos la importancia de lucir bien durante las festividades. Nuestra colección de gafas no solo sigue las últimas tendencias de moda, sino que también garantiza la mejor calidad y protección para nuestros clientes», añaden desde Visual-click.com.

Esta temporada, la empresa invita a todos a descubrir la magia de la moda eyewear y a encontrar el par perfecto para complementar su «outfit» navideño. Estos modelos ya están disponibles en Visual-click.com, asegurando que todos tengan la oportunidad de brillar durante las celebraciones.

Además de su eCommerce Visual-click.com, el grupo cuenta con 27 ópticas repartidas por el territorio español. Según explican desde la compañía, sólo ofrecen productos completamente originales de primeras marcas como Ray-Ban, Oakley, Michael Kors, Polaroid, Dior, y Gucci, y muchas más. Además, al ser ópticos, también ofrecen la posibilidad de encargar lentillas online y de primeras marcas como Alcon, Baush & Lomb o Johnson & Johnson, entre otras.

 Acerca de Grupo Visual Óptica: https://www.visual-click.com/


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS