Cuatro claves deco para conseguir un hogar al más puro estilo “seventies”


Los años 70 son toda una fuente de referencia y de inspiración en moda, cultura y decoración. Y, como todo vuelve, es tendencia acercarse a esa década a través de la decoración de espacios y el diseño de interiores. ¿Cómo darle un toque “seventies” al hogar? Desde  Northdeco, la tienda online de muebles de diseño, se dan las claves para conseguir una decoración singular, colorida y elegante al mismo tiempo.

Animal print como elemento central

El animal print es una de las tendencias más destacadas de los años setenta, y su presencia en textiles como alfombras, cojines o tapicería puede darle a cualquier espacio un toque distintivo. Leopardos, cebras o serpientes, estos estampados aportan un toque salvaje y elegante.

 

Colores vibrantes

La paleta de colores de los setenta es conocida por su audacia y vitalidad. Optar por tonalidades vibrantes como naranjas, amarillos y verdes puede transformar instantáneamente la atmósfera de cualquier habitación. Desde Northdeco se sugiere combinar colores contrastantes para lograr un impacto visual auténtico.

 

Elegancia en cuero

El cuero fue un material icónico de la década de 1970, y su presencia aporta un toque de sofisticación y durabilidad. Sofás, sillones o accesorios en cuero, en colores terrosos como el marrón, contribuyen a la creación de un ambiente cálido y acogedor.

 

 

 

 

 

 

Materiales naturales como rafia, ratán y mimbre

Los materiales naturales fueron fundamentales en la estética de los años setenta. Tal y como se apunta desde Northdeco se pueden incorporar elementos de rafia, ratán y mimbre en muebles y accesorios para lograr una conexión con la naturaleza. Estos materiales aportan textura y calidez, creando un ambiente relajado y bohemio.

 

 

Northdeco es una tienda online de muebles de diseño nacida hace sólo 4 años. Se define por ofrecer lujo accesible. Northdeco está consiguiendo juntar tres palabras mágicas: LowCost, Diseño y Sostenibilidad. En 2023 tiene previsto alcanzar la facturación de cinco millones de euros. Hasta el momento, el 70% de su facturación proviene del extranjero y gran parte es de Francia. El objetivo de cara a 2025 es conseguir reconocimiento de marca y posicionarse como una de las tiendas de muebles de diseño más relevantes.

 

 

 

Acerca de Northdeco – https://northdecoshop.com/


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS