CáceresZone, una app para conocerlo todo sobre el ocio en Cáceres


CaceresZonePara emprender, es necesario trabajar muchas horas al día con el fin de sacar el negocio adelante, aunque también es fundamental poder disfrutar del ocio y del tiempo libre.

Solo así es posible desconectar, ser felices y encontrar la inspiración necesaria para triunfar con una empresa.

No obstante, a veces saber cuáles son los mejores lugares de nuestra ciudad para pasarlo en grande, divertirnos y gozar de un rato agradable junto a nuestra pareja, familia o amigos puede ser difícil si no conocemos a la perfección la oferta de ocio de nuestra localidad.

Sin embargo, esto ya ha dejado de ser un problema, al menos en buena parte de Extremadura. Y todo ello ha sido gracias a José Lucas y José Luis Sánchez-Porro, dos jóvenes emprendedores que han puesto en marcha CáceresZone.

Se trata de una aplicación disponible para iOS y Android totalmente gratuita que permite acceder a las ofertas, cartas y eventos que tengan lugar en los establecimientos de la ciudad de Cáceres.

Entre ellos pueden encontrarse restaurantes, bares, cafeterías o cafés-conciertos y que les brinda a los usuarios la posibilidad de recibir información actualizada en su teléfono móvil con las últimas novedades en ofertas de ocio de la localidad extremeña.

Es así como José Lucas, que se encontraba en el paro cuando empezó a darle vida a CáceresZone, ha conseguido, junto a su socio, darle vida a una aplicación realmente útil para disfrutar del tiempo libre.

Aun así, la andadura empresarial de estos dos jóvenes no acaba aquí, ya que ambos están trabajando en el lanzamiento de BadajozZone y MéridaZone con el fin de expandir su app por el resto de las ciudades extremeñas.

¿Será dentro de poco un proyecto emprendedor internacional? Tendremos que esperar para poder conocer este dato.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores nacidos en nuestro país puedes fijarte en propuestas como Belius eCosmetics.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS