MotherBox, una batería para cargar el móvil a distancia que recaudó más de 210.000 dólares


MotherBox, una batería para cargar el móvil a distancia que recaudó más de 210.000 dólaresLos seres humanos usamos el smartphone una media de cinco horas al día, según ha revelado un estudio publicado en la revista Plos One.

Además, son muchos los emprendedores y empleados que utilizan su teléfono como herramienta de trabajo.

Estos datos llevaron a un grupo de emprendedores de la Universidad de Columbia (Estados Unidos) a crear una batería inalámbrica que permite cargar el móvil a distancia.

Un dispositivo bautizado con el nombre de MotherBox que buscó 25.000 dólares de financiación a través de una campaña de crowdfunding publicada en Indiegogo y que, finalmente, logró recaudar más de 210.000 dólares.

MotherBox, una batería inalámbrica para cargar el móvil a distancia que admite hasta cuatro terminales al mismo tiempo

La batería inalámbrica MotherBox logró captar la atención de multitud de mecenas que decidieron aportar su granito de arena a través de Indiegogo.

Su éxito se debió, sobre todo, a que se trata de un gadget que permite cargar hasta cuatro teléfonos móviles al mismo tiempo y a distancia empleando la tecnología Bluetooth.

MotherBox, una batería para cargar el móvil a distancia que recaudó más de 210.000 dólares

Cabe destacar, asimismo, que esta batería inalámbrica cuenta con dos tipos de dispositivos para cargar el móvil a distancia. Uno de ellos es MotherBox, que se puede utilizar en el hogar conectando la base a la corriente.

El otro recibe el nombre de MotherBox Mini y ha sido especialmente diseñado para cargar el smartphone en cualquier lugar al disponer de una batería recargable portátil.

Puedes conocer mejor las características y prestaciones de este proyecto emprendedor nacido en Estados Unidos a través del siguiente vídeo:

El éxito obtenido gracias al crowdfunding hará posible que las personas que deseen cargar el móvil a distancia con esta batería inalámbrica puedan adquirir MotherBox a partir de septiembre de 2017 por un precio que se situará entre los 79 y los 179 euros.

¿Sabías que hay muchos más proyectos emprendedores que han tenido un gran éxito gracias al crowdfunding? Otro ejemplo de ello son estos juegos que lograron recaudar millones de dólares.

Social tagging: > > > > > > > >

Comments are closed.