¿Quieres vivir más? Aplicación para emprendedores!!


Presentamos una novedosa y auténtica aplicación para emprendedores. Puesto que amamos la vida muchísimo, hemos diseñado una aplicación para hacerla más extensa y así poder disfrutar más de ella. La misma trata sobre la longevidad y como extender la vida a partir del comportamiento y conductas personales. Los datos se van recogiendo de forma constante y semanal y se van introduciendo en un algoritmo matemático que refleja la esperanza de vida de los usuarios. Algunos datos de la aplicación, disponible ya en el Market de Android son:

Nombre de la aplicación:  Vivir más

Propietario: Asociación Escuela Emprendedores

English versión: Live longer

Descripción:

El objetivo de la aplicación es proporcionar una predicción de la esperanza de vida a partir de la introducción de unos datos de carácter objetivo y subjetivo por parte de cada usuario que descargue la aplicación. Los datos, en forma de variables, darán forma a una fórmula matemática que en forma de algoritmo proporcionará un resultado final que medirá de forma aproximada, y siempre como una estimación, de la esperanza de vida del individuo.

¿Quieres vivir más años? Aplicación que proporciona una predicción muy real de la esperanza de vida a partir de la introducción de datos y de hábitos. Basado en investigaciones científicas y médicas. Al utilizar la aplicación, se tenderá a alargar la esperanza de vida por la mejora personal.

La información introducida únicamente se guarda en el móvil.

Características principales:

  • Algoritmo diseñado para una actualización continuada de las variables contempladas
  • Cálculo de la esperanza de vida como valor absoluto y de la media
  • Gráficos
  • Notificaciones para ganancias de período de vida en periodos semestrales
  • Creación de perfiles de usuario para el cálculo de la esperanza de vida de amigos y familiares
  • Basado en estudios científicos y médicos publicados. Es una estimación

Asimismo, la aplicación facilita el inicio de diferentes sesiones de usuario, ya que así logramos que cada usuario disponga de su aplicación personal, independientemente de que puedan utilizar el mismo aparato móvil. Cada vez que se inicie la aplicación en el móvil, con el encendido del aparato móvil, se procede a recuperar los datos y gráficos del usuario en la aplicación.

Cada mes, la ganancia de tiempo de vida es comunicado al usuario con una notificación en el móvil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS