La app Viajest encabeza el ranking en la búsqueda “compartir coche” en Google Play


La app Viajest encabeza el ranking en la búsqueda “compartir coche” en Google PlayCompartir coche es una opción por la que cada vez se decantan más personas; hombres y mujeres que desean ahorrar dinero en sus desplazamientos de una forma sencilla.

Este hecho ha llevado a multitud de emprendedores a crear aplicaciones móviles para compartir coche que permiten realizar esta operación con facilidad y de forma gratuita.

Entre ellos encontramos a un grupo de empresarios murcianos que han conseguido hacerse un hueco muy importante en Google Play con el lanzamiento de una app bautizada con el nombre de Viajest.

Una app para compartir coche creada por emprendedores andaluces

La empresa andaluza Viajest ha conseguido encabezar, tan solo seis meses después de su puesta en marcha, el ranking en la búsqueda con las palabras “compartir coche” en Google Play, lo que le ha permitido superar las cifras de su competidor francés “Bla, Bla, Car”.

El éxito de este proyecto que puede servir de inspiración a los emprendedores y amantes de las apps se debe a que Viajest ofrece, además de la posibilidad de compartir coche con otras personas con facilidad, diversos viajes georeferenciados para facilitar la ubicación.

Además, esta aplicación diseñada por emprendedores españoles también destaca por su mayor grado de eficiencia y rapidez en el trazado de viajes por diferentes países respecto a la competencia.

Otro aspecto a destacar de Viajest es que crea un vínculo de unión entre los viajeros de Europa y América Central y del Sur, lo que permite dar la vuelta a España o a cualquier país de Sudamérica de una forma sencilla compartiendo coche con otros conductores.

La app Viajest encabeza el ranking en la búsqueda “compartir coche” en Google Play

Una app famosa gracias al boca a boca

Viajest se ha hecho famosa gracias al boca a boca, es decir, a las opiniones de los usuarios y viajeros que han valorado la app a través de Google Play.

Una aplicación que ha pasado de tener cero a 5.000 usuarios en muy poco tiempo y que se ha convertido en todo un ejemplo a seguir por los emprendedores que desean crear su propia app.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS