El emprendedor Alfredo Pérez nos ayuda a disfrutar de unas vacaciones seguras con Help Me


El emprendedor Alfredo Pérez nos ayuda a disfrutar de unas vacaciones seguras con Help MeLas aplicaciones móviles se han convertido en unas herramientas que cada vez tienen más presencia en los smartphones debido a sus múltiples ventajas.

Y es que, a día de hoy, ya podemos recurrir a apps que nos dan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones seguras y tranquilas.

Y todo ello gracias al trabajo y a la labor del emprendedor Alfredo Pérez, un empresario que ha lanzado al mercado la aplicación de emergencias Help Me – SOS Internacional con el fin de ayudarnos a gozar de unas vacaciones seguras durante todo el año.

Una app ideal para disfrutar de unas vacaciones seguras que ya cuenta con más de 20.000 usuarios

A pesar de que solo hace un año que el emprendedor Alfredo Pérez lanzó Help Me al mercado, la app se ha convertido en todo un éxito debido a que ya cuenta con más de 20.000 usuarios en todo el mundo.

El emprendedor Alfredo Pérez nos ayuda a disfrutar de unas vacaciones seguras con Help Me

El motivo de su excelente acogida reside en que, además de ser gratuita y de contar con una interfaz muy sencilla, permite llamar a teléfonos de emergencia de la policía, la ambulancia o los bomberos del país o zona geográfica del mundo donde se encuentre el usuario en ese momento.

Hecho esto, la aplicación se ocupa de enviar la dirección física o las coordenadas GPS del enclave en el que se encuentra la persona en apuros a los servicios de emergencia para que puedan ir en su búsqueda.

Disponible para iOS y Android en 35 idiomas

El emprendedor Alfredo Pérez desea que todo el mundo pueda tener unas vacaciones seguras y muy agradables.

Es por ello que Help Me está disponible para iOS y Android en un total de 35 idiomas y puede usarse en más de 200 países.

Además, la app se configura de manera automática con el idioma del teléfono y con los números de emergencia del país en el que se encuentra el usuario, lo que la convierte en la herramienta ideal para gozar al máximo de las vacaciones de verano desde cualquier lugar del planeta.

Puedes encontrar más información sobre la aplicación Help Me en el post titulado Help Me – SOS, una app para llamar a teléfonos de emergencia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS