Todos los datos de tu negocio con Roambi Analytics Visualizer


Todos los datos de tu negocio con Roambi Analytics Visualizer¿Quieres que los datos que incluyes en tus documentos de Excel aparezcan de una forma atractiva y llamativa en la pantalla de tu teléfono?

Pues ahora puedes conseguirlo con Roambi Analytics Visualizer, una aplicación totalmente gratuita que, con los datos de tu negocio, creará un portafolio de análisis en forma de panel muy sencillo de usar, rápido de implementar y con un diseño muy atractivo.

Además, con esta aplicación, disponible para algunos dispositivos iOS, podrás ver todo tipo de informes sobre los datos de tu negocio y tocar, expandir y deslizar la información de la pantalla de tu teléfono móvil o de tu iPad.

Roambi Analytics Visualizer te dará oportunidad de disponer de todos los datos de tu negocio

Y es que disponer de todas las cifras y los datos de tu negocio y tenerlo todo al día es imprescindible si quieres ser un gran empresario, y aún es mejor si puedes disponer de toda esta información en cualquier lugar y en todo momento usando, tan solo, tu teléfono móvil.

Esta opción te permitirá tomar decisiones de una forma más rápida y evitará que puedas cometer errores, ya que dispondrás de todos los datos de tu negocio en todo momento.

Con Roambi Analytics Visualizer podrás acceder a las cifras de ventas, al tráfico de portales Web o a los datos de tus clientes, entre otras funciones que te permitirán llevar tu negocio de una forma mucho más cómoda y ordenada.

Además, esta aplicación está disponible en diez idiomas, entre los que se incluye el español. ¡Dispón de toda la información de tu negocio en cualquier lugar y cuando lo desees!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS