Los creadores de Tinder crean una app para Forbes que pone en contacto a 2.000 emprendedores


Los creadores de Tinder crean una app para Forbes que pone en contacto a 2.000 emprendedoresLos fundadores de Tinder han conseguido un gran éxito con su aplicación, la cual se ocupa de poner en contacto a hombres y mujeres que buscan pareja de un modo sencillo, práctico y divertido.

Ahora, los creadores de la herramienta han vuelto a sorprendernos con la puesta en marcha de una app para Forbes centrada en poner en contacto, de forma exclusiva, a un total de 2.000 emprendedores menores de 30 años.

Unos jóvenes empresarios que tendrán la oportunidad de conocerse a través de esta nueva aplicación después de la segunda Cumbre anual Forbes Menores de 30, que se celebrará en Filadelfia entre los días 4 y 7 de octubre.

Una app para Forbes destinada a emprendedores menores de 30 años que desean ampliar su red de contactos

Esta aplicación creada para Forbes y desarrollada por los fundadores de Tinder dispone de directorios, mensajería y fórmulas para que los emprendedores puedan ampliar su red de contactos a través de una herramienta que, aunque cuenta con un funcionamiento muy similar al de Tinder, tiene una misión muy distinta.

El objetivo de la app es darles a los emprendedores menores de 30 años que forman parte de Forbes la oportunidad de conocerse, unir sus fuerzas y crear más cosas juntos.

Asimismo, y como ha asegurado Salah Zalatimo, jefe de productos móviles de Forbes, “nuestro objetivo era enfocarnos más en la calidad que en la cantidad”, lo que les ha llevado a recurrir a una app que tan solo estará disponible para los 2.000 emprendedores que tienen un hueco en la prestigiosa lista de Forbes.

Este hecho nos demuestra que, aunque obtengas un gran éxito con tu proyecto emprendedor, al igual que los fundadores de Tinder, será importante que sigas trabajando, creciendo y avanzando para ofrecer novedosos productos y servicios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS