El emprendedor Alejandro Zerolo crea Tanteo, una app para seguir los partidos de los niños


El emprendedor Alejandro Zerolo crea Tanteo, una app para seguir los partidos de los niños Tras vivir varios años en África mientras su familia residía en Santa Cruz de Tenerife, el emprendedor Alejandro Zerolo decidió poner en marcha Tanteo, una app para seguir los partidos de los niños a distancia y en tiempo real.

Una aplicación gratuita disponible para iOS y Android que ofrece asistencia on-line a partidos y permite que familiares y amigos puedan seguir los partidos de los niños desde su smartphone, así como consultar marcadores y estadísticas individuales.

Gracias a Tanteo los padres y madres tienen la oportunidad de ver y disfrutar de los partidos de sus hijos mientras los técnicos disponen de una herramienta de gran utilidad perfecta para consultar estadísticas individuales y colectivas y el historial de los equipos y jugadores.

Ya son más de 800 los equipos que forman parte de esta app para seguir los partidos de los niños

El emprendedor Alejandro Zerolo ha conseguido, gracias a la creación de Tanteo, que a día de hoy ya no sea necesario estar físicamente en los partidos de los niños para saber lo que está ocurriendo, ya que la app permite seguirlos a distancia y en tiempo real.

Las cualidades de esta novedosa aplicación han provocado que en la actualidad ya sean más de 800 los equipos que forman parte de la comunidad de Tanteo.

Cabe destacar, asimismo, que la app está disponible para los jóvenes que practican baloncesto, aunque su fundador ya está trabajando para conseguir que, muy pronto, también se convierta en la herramienta idónea para los niños y niñas que juegan a fútbol.

Además, el emprendedor Alejandro Zerolo también ha conseguido que Tanteo cuente con el apoyo de la Federación Tinerfeña de Baloncesto.

Nace así una aplicación novedosa y original que hará posible que los padres puedan disfrutar de los partidos de los niños desde cualquier lugar usando, tan solo, su teléfono móvil.

¿Te gustaría conocer más apps de éxito desarrolladas por emprendedores españoles? Para ello solo tienes que echar un vistazo al post titulado Welov, una app dating que ya ha alcanzado las 50.000 descargas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS