Spotify se supera a sí mismo con la nueva aplicación Soundrop.fm


La app Soundrop.fm está disponible para los dispositivos iOS.

¿Tienes Spotify? No hace mucho tiempo que esta frase se ha convertido en una pregunta habitual que en breve será tan frecuente como la de ¿tienes Facebook? Y es que Spotify ha revolucionado el mundo de la música, ya que permite escuchar cualquier canción, sea del artista que sea en el momento del día que prefiramos.

Pero como el uso de los móviles está a la orden del día, Spotify no podía quedarse atrás. Por ello, acaba de lanzar una aplicación llamada Soundrop.fm, cuyo principal objetivo es conectar a personas que tengan gustos musicales similares a través de salones que se podrán utilizar tanto como lugar para escuchar música como para sala de reuniones donde compartir música y experiencias con otros usuarios y/o amigos.

Y todo ello a través del teléfono móvil para que puedas usarla donde y cuando quieras sin necesidad de estar delante de un ordenador. Pero, ¿con qué teléfonos es compatible Soundrop.fm y dónde puedo descargármela? De momento, esta nueva aplicación solo está disponible en el App Store, la tienda de Apple. Así pues, esta aplicación de Spotify será compatible con todos los dispositivos iOS, como pueden ser el iPhone o el iPad.

Ahora que ya tenemos esta información pongámonos en situación: eres un amante de la música, te encanta compartir tus gustos y opiniones con otras personas y dispones de un dispositivo iOS, por lo que la aplicación Soundrop es perfecta para ti. Entonces ahora llega la pregunta más importante, ¿qué tienes que hacer para descargarte esta app? Pues muy sencillo. En primer lugar, tienes que tener una cuenta en Spotify Premium y, en segundo lugar, un perfil en Facebook, dos requisitos imprescindibles para descargarte esta aplicación, que, por cierto, es totalmente gratuita. ¡Anímate y vive la música en su máximo esplendor desde tu teléfono móvil!

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS