Spotbros, una aplicación para “wasapear” con desconocidos y promocionar tu negocio


Spotbros

Te llamo, hablamos luego, te pego un telefonazo… Todas estas expresiones tan comunes hace tan solo unos pocos años se están extinguiendo para dar paso a: “Luego hablamos por What’s App”.

Y es que esta aplicación ha revolucionado el mundo de la comunicación y de la telefonía móvil.

Asimismo, también ha servido de inspiración para la creación de nuevas app tales como Spotbros, una aplicación ideal para llevar a cabo sencillas estrategias de marketing. Pero vayamos por partes.

Para empezar, cabe destacar que, a diferencia de lo que ocurre con What’s App, para hablar con otras personas a través de Spotbros no es necesario conocer a los usuarios, ya que permite interactuar con completos desconocidos que se encuentren cerca de ti. Es aquí donde aparece su gran utilidad como herramienta marketiniana, ya que, supongamos por un momento, que tienes un bar en el centro de tu ciudad y acabas de poner en marcha una suculenta oferta donde ofreces un desayuno de lo más completo a muy buen precio. ¿Quieres que todo el mundo se entere de esta promoción y acuda a tu local? Pues con Spotbros puedes conseguirlo. ¿Cómo? Pues enviándoles un mensaje (conocido en esta plataforma con el nombre de shout) a las personas que se encuentran cerca del lugar donde tienes tu bar para que se animen a probar tus ricos platos.

Pero esto no es todo lo que ofrece Spotbros, ya que esta app diseñada por emprendedores españoles y disponible para iOS y Android también les da a los usuarios la posibilidad de responder a sus preguntas. ¿Buscas una gasolinera cerca de donde estás? Entonces puedes pedirles a los usuarios de la aplicación que te ayuden a encontrarla, para lo cual ellos te dirán donde puedes hallar lo que buscas.

Asimismo, también es posible crear grupos donde personas desconocidas compartan experiencias e intereses comunes.

Así que, si quieres descubrir una nueva aplicación para tu teléfono móvil con mucho jugo y elementos de lo más interesantes, seguro que Spotbros se convierte enseguida en una de tus favoritas, así como en la herramienta perfecta para promocionar tu negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS