Senseware, una app que permite convertir una idea de negocio en una startup en 5 días


Senseware, una app que permite convertir una idea de negocio en una startup en 5 díasEl universo de las nuevas tecnologías, las tablets y la telefonía móvil ha propiciado la aparición de aplicaciones de lo más innovadoras, muchas de las cuales pueden resultar muy útiles para los emprendedores.

Una de ellas es Senseware, una app creada por los miembros de la plataforma en línea de educación tecnológica Oja.la que tiene como misión permitir que los empresarios puedan transformar una idea de negocio en una startup en un tiempo récord.

Y es que Senseware hace posible que los proyectos de los emprendedores acaben convirtiéndose en una realidad invirtiendo, tan solo, diez minutos al día durante un total de cinco jornadas.

Transformar una idea de negocio en una startup a través de una app gratuita

El emprendedor Hernán Aracena, CEO de la entidad Oja.la, decidió dar vida a la aplicación gratuita Senseware tras darse cuenta de que existen multitud de personas que, pese a contar con un gran espíritu emprendedor y con una idea de negocio muy interesante, no llegan a poner en marcha sus propuestas al no disponer de la orientación apropiada para conseguirlo.

Senseware puede convertirse en la gran aliada de esos emprendedores, así como de las personas que desean desarrollar un producto en la red y crear su propia startup invirtiendo el menor tiempo posible y gastando poco dinero.

¿Cómo funciona Senseware?

Una de las grandes ventajas de Senseware es que cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva.

Para utilizarla, el usuario debe registrarse en la página web de la app, seguir las indicaciones marcadas y realizar las tareas propuestas por la herramienta.

Unos ejercicios que podrá realizar en menos de un minuto y que le darán la oportunidad de obtener grandes avances en el sector empresarial en solo una hora de trabajo a la semana.

Todas estas cualidades han captado la atención del público y, a día de hoy, Senseware ya cuenta con más de 200.000 personas inscritas.

¡Tú también puedes crear una app destinada a ayudar a los emprendedores que desean convertir su idea de negocio en una empresa de éxito!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS