Prismatic, una aplicación para los emprendedores que quieren estar bien informados


Prismatic

Como buen emprendedor que eres, seguro que te encanta poder estar al día de todas las novedades de tu sector, como la creación de un nueva empresa relacionada con tu trabajo, lo último en tecnología para tu negocio o todas las novedades sobre financiación para pequeñas y medianas empresas, entre otras muchas cosas.

Y, aunque para ello ya existen determinados sistemas tales como el uso de las Alertas de Google, conseguir estar informado sobre toda clase de cuestiones todavía puede ser más fácil y rápido si utilizas Prismatic, una aplicación disponible para iOS totalmente gratuita que te permitirá recibir noticias personalizadas.

Para ello, esta app recoge toda la información que consideras más relevante de tus redes sociales, para lo cual se centra en Facebook, Twitter y Google Plus con el fin de seleccionar los temas de los que desees conocer todas las novedades.

De este modo, ya no hará falta que te compres todos los periódicos ni que pases horas navegando por Internet buscando las noticias que más te interesan, sino que Prismatic llevará a cabo esta labor por ti para que puedas estar perfectamente informado sobre los temas más relevantes para ti. ¡Conviértete en el emprendedor mejor informado del mundo utilizando tu teléfono móvil!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS