Pepper lanza una app pionera de pago aplazado para puntos de venta


Pepper acaba de lanzar la App Pepper Comercios, un nuevo servicio diseñado para ayudar a los clientes a financiar sus compras en los comercios. Esta nueva herramienta pretende revolucionar la experiencia de compra y completar financiaciones a plazos de hasta 10.000 euros de forma instantánea y sin documentación.

La financiación a plazos cada vez es más frecuente en el comercio electrónico, pero está muy lejos de ser habitual en los puntos de venta físicos. Bajo esa premisa nace la App Pepper Comercios, una nueva aplicación de Pepper que precisamente permite financiar compras a plazos. Esto supone una experiencia diferencial para los más de 11.000 puntos de venta que están conectados actualmente a las soluciones de pagos a plazos de la empresa.

Los clientes podrán financiar compras de hasta 10.000 euros en solo dos minutos, desde cualquier dispositivo y a través de un proceso muy sencillo. A esta experiencia única, tanto para el comprador como para el comercio, se une que Pepper permite a los establecimientos adheridos adheridos ir más allá accediendo a una extensa sección de formación en la que, a través de artículos y videos, se ofrecen recomendaciones para ayudarles a sacar el máximo potencial de su negocio.

La app está conectada con la plataforma Salesforce, lo que permite mantener informado al punto de venta en tiempo real de cualquier novedad o información relevante para su negocio a través de las notificaciones push. Además, permite a los clientes completar el 100% de la financiación de su compra directamente desde su móvil en tiempos inferiores a 2 minutos.

«Con el lanzamiento de esta app, pionera en el sector, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la tecnología para ofrecer a los comercios que trabajan con nosotros las mejores herramientas para potenciar sus ventas y mejorar la experiencia de compra de sus clientes», ha afirmado Fernando García, Chief Business Officer de Pepper en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS