La app de ocio nocturno Nightsurfing supera las 30.000 descargas ¡en dos semanas!


La app de ocio nocturno Nightsurfing supera las 30.000 descargas ¡en dos semanas!El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta ideal para saber cómo podemos disfrutar del ocio nocturno.

Y es que son muchos los emprendedores que se han animado a crear aplicaciones móviles que recogen los mejores planes para la noche.

Una de ellas es Nightsurfing, una app surgida tras la creación del portal web Nightsurfing.com que está especializada en la noche y en el ocio nocturno.

Gracias a esta novedosa aplicación, la cual ha superado las 30.000 descargas en tan solo dos semanas, los usuarios pueden descubrir más de 10.000 clubs ubicados en 300 rincones del mundo, así como encontrar personas que también desean pasarlo en grande durante la noche y disfrutar de su compañía.

Gozando del ocio nocturno con un Party Ambassador

La app Nightsurfing también cuenta con una figura llamada Party Ambassador, una persona que, de forma voluntaria, se encarga de sacar de fiesta a quienes deseen gozar de una noche diferente en su ciudad o en el lugar que visitan durante un viaje.

Ganar un viaje a Ibiza con los Drinkanas

Si hay algo que no le falta a Nightsurfing es diversión y originalidad. Sus emprendedores y fundadores han creado unas rutas temáticas llamadas Drinkanas. ¿Su misión? Recorrer los barrios más emblemáticos de cada ciudad llevando a cabo divertidas pruebas. ¡Los concursantes que mejor las realizan son premiados con un viaje a Ibiza!

La app de ocio nocturno Nightsurfing supera las 30.000 descargas ¡en dos semanas!

Discotecas y disc jockeys

Los servicios de Nightsurfing no acaban aquí, ya que la app también ofrece un Party City Pass con descuentos para acceder rápidamente a las cinco mejores discotecas de cada ciudad.

Además, Nightsurfing.com también ofrece un amplio directorio con los festivales musicales que se pueden disfrutar en todo el planeta, así como con un listado infinito de disc jockeys.

¡Una aplicación para disfrutar como nunca del ocio nocturno de lo más completa y variada!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS